preload
basicPlayer

comprar parea salir de deuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 12:13   Título del mensaje: comprar parea salir de deuda Responder citando

pues vereis el sabado salio neymar en mi comunidad y aposte por ficharle "lo fiche" ahora tengo una deuda de -16.921.910 y todo pasa por vender un minimo de tres jugadores , ya que haga como lo haga me falta entre 500000 y 700000 para liquidar la deuda .ya que en la ecuacion para vender 3 solo entra vender al recion fichado neymar o aduritz. asta aqui la histroria asta hoy .
hoy en el mercado a salido zurutuza y se me a encendido la luz" o eso creo" y el tema esta en ficharlo por 4.400.000 euros y vender a kroos me ofrecen 6.880.400 euros de esta manera si podria vender a 2 jugadores ya que el tercero que venderia "kroos " lo cambiaria por "zurutuza" si logro ficharlo claro.
¿ como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Intenta fichar a Zurutuza y Vende a Kroos. Si no lo consigues, yo vendería a kroos de todas formas , y con los 6k que tendrás intentas fichar, para no jugártela a un-4 en el caso de tener solo 11 jugadores intenta ir a por uno q creas q pueda puntuar bn de lo que salga mañana en el mercado y otro de 200.000€ o 300.000€ de esos q nadie quiere, solo para alinear. Si no tienes los 11 justos, te quedas con los 6k y ya ficharas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565326&sid=1b183614087701a55a12c5b70b22bee3
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

a con las prisas no puse mi equipo¨los judadores en vender serian sergio leon, godin y ya el susudicho cambio de zurutuza"aun no es mio " por kroos:

Delantero
Neymar
*Sergio León*
Aduriz
*Deyverson *

Centrocampista
*Pedro León*
*Kroos*
*Nasri*
*Mikel San José
*Daniel Torres

Defensa