preload
basicPlayer

Me sobra un Medio, a quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 21:51   Título del mensaje: Me sobra un Medio, a quien vendo? Responder citando

Hola amigos, debo 3 M, me veo obligado a vender a uno de los jugones que tengo en el centro del campo, tengo dudas de a quien vender, todos me parecen muy buenos y además puntúan muy bien. La defensa la tengo justita y de la delantera más si cabe, así que del único sitio que tengo para sacar dinero es el medio, a quien os quitarias y por qué?.

Vicente -juanpi-Roberto soriano-rakitic-parejo-raul garcía.
Gracias amigos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Complicadiiiisimo! Te diría Raul Garcia por tema tarjetas, por buscar algo porque vaya medio campooo!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565243
Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Por relacion calidad-precio me desharia de raul garcia y tienes el centro bien cubierto.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565218&sid=dd0b29ad605bd304ac2fd8075924dcc6
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Sabias que al fútbol también se juega con defensas y delanteros??? suerte amigo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:41   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo eso de que te ves obligado a vender. Yo veo en tu equipo mucha morralla que no se que haces no vendiendola ya. Yo en tu caso vendia a lillo y danilo y fuera problemas,sin contar que son dos mataos en el comunio,En circustancias normales, tu alineacion va a ser un 3-5-2 y de nada te sirve tener un monton de paquetes por ahi sueltos.
Vender a los cracks para que lo fichen tus rivales no me parece buena idea jaja

Vende a todos los paquetes, no valen ni para recambio.
Vease Danilo, lillo (estos dos son los menos paquetes, pues son utiles, pero a cambio de un crack ni de coña) Rachid, salva ruiz, kelava, aketxe.
Pues me temo que no los vas a neceesitar nunca y especular ahora no sirve de nada.
A menos que intentes ese fichaje de Sergi Roberto, no vendia a ningun crack. Si vas a intentar es fichaje vendiendo a TODA la morralla, te recomendaria vender a raul garcia. Digamos que entre los que tienes que son muy buenos es el que menos me convence, o vicente gomez, pues las palmas tiene muchos centrocampistas buenos, tana, roque mesa, viera, boateng, el zhar y esto puede dar mil vueltas.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565246
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Rakitic, es la opción mas sensata que veo.

Un saludo amigo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1