preload
basicPlayer

Necesito consejo sobre futuro del equipo, dejad link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:08   Título del mensaje: Necesito consejo sobre futuro del equipo, dejad link y ayudo Responder citando

Buen mi equipo es este:
Adan
Godin Sidnei Mario Gaspar Montoya
Marcos Llorente Arda Nasri Tana Roque Mesa
Aduriz S.Leon Iago Aspas

Tengo una deuda de 10,6 kilos x haber fichado a Aspas y la solucion que estaba contemplando es la de vender a Arda y a Godin, a Arda ahora mismo me jode venderlo por la lesion de Iniesta ya que en principio jugara mas pero bueno tambien puede hacerlo Denis Suarez o Rafinha y. O se le veo el mas prescindible del medio y luego Godin porque le estan puntuando de pena y son 7,3 kilos desaprovechados, que si que es top defensa pero mirad sus puntuaciones, en Sevilla no jugo mal y le dieron un 2 igualmente asi que no se quenpensais vosotros, se que me quedo justi de equipo pero es lo que ahi
Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a un delantero, ya que los delanteros en caso de no marcar no puntuan muy bien que digamos.
y en caso de necesitar dinero venderia a arda antes que a godin por el tema de quien tendra más minutos.
Espero haberte servido de ayuda.

a mi me pasa algo similar en mi equipo, y me estoy quebrando la cabeza
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565265
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Ayudado

Un delantero?, buff no se ahora mismo los 3 estan en una buena dinamica y de vender venderia a Aduriz pero no se si es mejor opcion que la de Godin y Arda
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

blitoO88 escribió:
Ayudado

Un delantero?, buff no se ahora mismo los 3 estan en una buena dinamica y de vender venderia a Aduriz pero no se si es mejor opcion que la de Godin y Arda

La puntuacion de Godin la verdad que es sorprendente, pero supongo que iran mejorando a medida que vaya cogiendo ritmo. Y Arda habra partidos que te comeras algun 0 por eso lo de venderlo. Yo esque soy partidario de jugar con 1 o 2 delanteros, a no ser que tengas a messi suarez neymar griezman bale... ya me entiendes
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

En vista del caso vende a Aduriz o a Arda, pero igualmente son grandes perdidas
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Arda Turan y Sidnei vendería , Sidnei este año no está bien y Arda es un gran jugador pero no es el del Atleti y cuenta con la presión de jugar en el Barcelona.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3998559#3998559
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Me da pena peor vendia a Godin ya qe como tu dices, son 7 kios desaprobechados. Paea mi el coten ay que ponerle en la media y delantera. la defena no te gana jornadas. En caso de que no quieras desacerte de godin, un delantero, porque como te ha dicoh tu compañero, los delanteros si no marcan quitando griezman, bale, messi, neymar, suelen dar 2.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565281
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diria a Arda (nunca sabes seguro cuando va a jugar) y a sidnei (el depor no va) a godin me lo quedaba xq aunque puntue bajo es un defensa con facilidad de hacer gol a jugadas parada y x nivel de equipo

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565258
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Todos ayudados!!!

El problema es que solo vendiendo a Arda y a Sidnei no me da, creo que entre los dos hacen 9 kilos.

Busco alternativas a la venta de Godin y Arda, porque la lesion de Iniesta le abre las puertas a Arda, tambien estaria la opcion de Godin y Llorente o la de vender a Aduriz, pero creo que ahora mismo la delantera Aduriz Aspas S.Leon esta bastante bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1