preload
basicPlayer

Vender a lucas vazquez por ferreira carrasco o raul garciA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:39   Título del mensaje: Vender a lucas vazquez por ferreira carrasco o raul garciA? Responder citando

Sabios y amigos del comunio me ha surgido una doble oferta en el mercado que ha roto mis esquemas, carrasco o raul garcia, este es mi equipo: keylor
Albentosa, juanfran (atlético), victor ruiz, de marcos
Rakitic, roque mesa, vicente gomez, lucas vazquez
Morata y Ruben Castro

La cuestión es que tengo 4 millones y algo, queria vender a de marcos pero con la lesion se ha devaluado casi 2 millones en menos de 20 segundos, con lo cual creo que la unica opcion sería vender a lucas vazquez.

Pero no estoy seguro, el del madrid no es titular pero siempre acaba jugando y casi siempre que juega hace 6, el cronista lo ama. Pienso que pese a que carrasco hizo aquellos 20 puntos lucas vazquez es mejor suplente, y luego esta raul garcia que es titular..en fin un lio en el que no sé si quedarme quieto o comprar a alguno de los dos.

Ayudenme amigos yo soy familia de maldini siempre ayudo dejad link
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Animarse que no cobro jejej
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

carrasco y raul garica tienen mas gol que l.vazquez, a pesar de que lo esta haciendo muy bien, no lo pone lo que toca... si no es por lesion no creo que empieze de titular y dejarse fuera a bale, benzema o cr7...

si confias en lucas quedatelo, si no, lo cambiaria por carrasco, que algun que otro gol mas va a meter..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565256
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

De ir a por alguno seria a por Carrasco,esta en un gran maestro mento y tiene mas gol que Raul aunque la pega es que algo rotara
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por carrasco, jugador titular y con gol. Pese a que lucas vazquez es una maquina pero no será titular.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565279
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Ambos dos tienen mucho más gol que Lucas, con lo que harán más puntos. Yo si lo cambiaba. Entre esos dos veo más titular a Raúl García ya que el cholo hará rotar a Carrasco, pero este último es más vistoso y puntuará mejor aunque no marque
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo de ir iria a por carrasco, esta en buen momento. Lucas vazquez es un revulsivo de lujo, qe puntua bien
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

yo iria por carrasco y quiza tambien por raul garcia, ambos titulares!

lucas es una mina de puntos pero siempre a expensas del resultado y el minuto.. aunque a mi de momento me rinde mejor que muchos titulares..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo m quedaría a Lucas, es el jugador numero 12, siempre tiene su media horita y aprovecha los minutos

M echas una mano??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3998985#3998985
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1