| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 09:27 Título del mensaje: Dudas con mi plantilla |
|
|
|
Muy buenas, os explico brevemente mi situación:
- Plantilla muy justa, apenas 2 recambios y ni son titulares.
- Sin nada de dinero para acometer fichajes (no llega ni para parches).
El caso es que ayer salió Lucas Vázquez y lo fiché por su VM. No esperaba llevármelo. Con la subida de hoy ya le gano pasta, y si finalmente lo vendo el jueves, le rentaré aún más.
El caso es que tengo un buen medio del campo, pero tengo a Marcos Llorente, que se pierde esta jornada contra el Real Madrid por la conocida como "cláusula del miedo" y es posible que la siguiente, por tener que acudir con la selección española para la repesca.
Con mis dos fichajes de esta semana, Digne, a quien fiché exclusivamente para esta jornada en casa por la baja de Alba, y el citado Lucas, debo al fisco 4,6 millones.
Teniendo en cuenta que en la J16 reiniciamos Liga aprovechando el parón de Navidad, me planteo vender a Marcos Llorente y saldar la deuda de un plumazo, y tras esta jornada, vender a Digne y a (Navas/Elustondo, quien siga en el banco esta jornada), y reforzar la defensa con los dos kilos que obtendría por ambas ventas.
No me plantearía en condiciones normales ese cambio, pero quedan 7 jornadas para el reinicio, y a Llorente le perdería 1 o 2 jornadas. Lucas es suplente, lo sé de sobra, pero ZZ habla muy bien del gallego y le recompensa su trabajo con minutos, y aún con la recuperación de Modric (que todavía le quedan unos 2 partidos), es uno de los cambios habituales, actuando muy bien de revulsivo, lo que hace que Nieto le suela premiar con las 2 picas. A parte de que tiene gol.
Os pongo mi plantilla (en negrita los titulares para esta jornada, 4-4-2).
Pacheco
Digne - Yuri - R. Navas - M. Torres(Elustondo)
Lucas - Pires - Oyarzabal - Juanpi (Olavide)
S. León - Carlos Vela
Al final no ha sido tan resumido, ya lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly! Yo tengo a Marcos Llorente y en situaciones normales no lo vendería pero tu caso es muy distinto. Si reiniciais en navidad cada jornada cuenta bastante. Os quedan 5 o 6 jornadas que no te puedes permitir tener jugadores parados una o dos jornadas. Lucas no es titular pero es un cambio fijo todas las jornadas, y más esta cuando 3 o 4 dias después el Madrid recibe al Dortmund. Va a jugar y si juega el 6 prácticamente lo riene, y las posibilodades de gol están ahí. Por lp demás es un equipo de garantías para lo que queda, lo único que me preocupa un poco es el calendario de la Real. Lo he visto de aquí a navidades por una duda con Illarra y tiene salidas complicadas y con cronistas complicados. Factor a tener en cuenta si tienes a 3, yo le echaría un ojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Egunon Carlos.
Despues de leer tu "resumen" no hay mucho mas que decir. No veo logico comerte con Llorente dos roscos a falrlta de pocas jornadas. Ademas,yo creo que Llorente sera una maquina de hacer 6s y eso con Luquitas ya lo tienes asegura, a la eapera de algun 10. Y lo que te sume Digne.
Yo venderia a Llorente pero estaria atento al mercado yle intentaria buscar repuesto a Digne sumandole el VM de Elustondo (que no es mucho).
A mi personalmente, si no tengo la ppsicion bien cubierta, no me gusta aguantar a jugadores. Prefiero cambiarlos y luego, si eso, intento repescarlos.
Muchas gracias por tu ayuda y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola Carlos!!Coincido en lo comentado por los otros compañeros. Me parece muy buena incorporación con Lucas por lo menos para esta jornada. Y encima si no juega esta jornada Llorente, si no son 2, y sumándole que vais a reiniciar en algo más de un mes pues está claro.
No entiendo que la reinicieis, ya que en mi caso hago los fichajes pensando hasta en el largo plazo. Y a mi no me gustaria reiniciarla y deshacer mis jugadores fichados como apuesta.
En esta liga lo que hacemos es apostarnos 2 cenas. Una por cada vuelta de la liga y los 3 peimeros no pagan. Pero no la reiniciamos.
Lo que hacemos es tener una foto o pantallazo de los puntos finalizada la 1a vuelta y solo hay que restar esos puntos para saber la clasificación de esa vuelta. Y lo pasamos por el grupo de whatsapp. Asi no hay necesidad de reiniciar y los que van últimos en la general pueden ya pensar en la 2a vuelta para reforzarse. Además asi tambien luchamos por quedar lo mejor posible en la general de todo el año con solo el premio de ganar la Liga Comunio.
Mi otra liga es solo luchando por la general y un premio económico ya que nos es dificil quedar todos para hacer cenas o comidas. Asi tengo mis 2 ligas totalmente distintas.
Espero que te salga muy bien el cambio. Yo creo que si. Y Digné no veo prisa en venderle despues de esta lesión de Alba porque no van a tener prisa en que vuelva a jugar si Dignè cumple como espero.
Un abrazo amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Juan, bueno, y a Urtzi y a Adrián.
Es el primer año que hemos decidido reiniciar completamente la Comunidad. Somos 9, así que el primero de la general a la jornada 16 obtiene 9 ptos, el 2º 8 ptos. el 3º 7 ptos y así sucesivamente.
Durante los 20 días de parón, ampliaremos jugadores a salir en el mercado cada día para que formemos equipos. Y el sistema de puntuación a final de la 2ª vuelta será el mismo. En caso de empate a puntos entre dos o más jugadores en Mayo, computan los puntos generales que has obtenido entre las dos ligas para el desempate.
Reiniciamos durante el parón, hacer un equipo completamente nuevo, daremos 10 kilos más (50 en total), ya que el valor de los jugadores no es el mismo ahora que en Julio-Agosto. Así evitamos que la gente que anda descolgada pierda el interés del juego.
Coincido contigo en que da pena que te obliguen a deshacerte de jugadores o apuestas tuyas y que te estén dando buenos resultados, pero por suerte o por desgracia, será así para todos, así que no te puedes encariñar mucho de tus hombres. Que se lo digan a mi rival que consiguió juntar arriba a Suárez y Ney si no le va a dar pena soltarlos
Este año es a modo de experimento, a ver que pasa.
Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2016 16:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja!! Madre mia!! Esverdad!!  A tu rival si le va a pesar el reiniciarla...
Si es verdad que el volver a hacer los equipos por otro lado os da a todos esa nueva motivación para el juego.
A mi me gusta fichar posibles revelaciones o confirmaciones como el año pasado Gameiro, Banega o Juanpi. Y este año Pacheco, Carrasco, Savic, Mudo, Bakambu o Umtiti, incluso Yedder(,por decir algunos de los que tengo en ambas desde este verano y tengo en ambos equipos). Mis rivales no pujaban mucho por ellos por sus precios elevados para lo que creian que podian hacer o porque les daban por suplentes. Y si reiniciamos ahora seguro que no podía fichar a casi ninguno.
Ahora me dices de reiniciar cuando les tengo a ellos y 14 más, como sabes, en ambas ligas ( entte ellas Suarez) y me da algo...jajajaja  .
Ya voy lider en ambas comp me pasó el año pasado por estas fechas y ahora tengo que distanciarles.
Me falta Soriano ( Roberto) en la otra para dar por casi terminada mi plantilla, ya que solo podemos tener 22 y tengo 19( me falta el portero reserva de Pacheco). Y tendria unos 16 o 17 que sin ya apuestas seguras y luego unis 3 o 4 en plan apuesta de futuro tipo Yedder o Sanabria( si consigo el bético en la otra puede que me deshaga de Yedder), James, Escalante o Correa( que en cuanto puedo le uso me os esta pasada jornada....menos mal...jejeje)
No me enrollo más crack!! Tienes muy buen equipo para que no se te escapen y poder tener una gran jornada. Y el unico que tendrás que cambiar es a Digné si se recupera pronto Alba que lo dudo... Elustondo por desgracia este año Eusebio no le utiliza y a mí el año pasado me parecia de lo mejor para el juego...
Un abrazo Carlos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos!
Me fastidiaría tener que vender a Llorente por cómo está funcionando, pero teniendo en cuenta tu situación, que en pocas jornadas haréis reinicio de la Liga, estoy de acuerdo que no puedes permitirte el "lujo " de tenerlo sin jugar 1-2 jornadas. También lo vendería, y mantendría a Lucas Vazquez que quien más y quien menos con alguna rotación, puede jugar perfectamente (aunque ahí ya andes más atinado que yo...).
Un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo Carlos... vendes a Llorente y zanjas la deuda. A Digne también lo mantendría todo lo posible... este chaval igual qe Umtiti los sigo desde categorías inferiores de Francia y son 2 pedazo de jugadorazos... muy fiables. Y Lucas apunta a tener minutos siempre, la verdad sería un mal mensaje de ZZ si con lo qe se lo curra. no juega por lo menos sus 20 minutitos, y siempre sale a tope. Saludos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora