preload
basicPlayer

Gerard Moreno o Godin, con cual os quedariais? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:27   Título del mensaje: Gerard Moreno o Godin, con cual os quedariais? AYUDO Responder citando

Tengo que deshacerme de uno de los 2, con cual os quedariais, quie creeis que hara mas puntos de los 2?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Es mas dificil de lo que parece. Todo me dice que godin hara mas pountos que gerard, si nos basamos en años anteriores claro.

Gerard tiene una racha decente, pero al final eso pasara y godin siempre es bien puntuado pues el atleti es guerrero y la defensa tambien puntua bien. A la larga creo que godin, pero tampoco se tu equipo y tus carencias etc. pero asi me quedo co godin.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Es mas dificil de lo que parece. Todo me dice que godin hara mas pountos que gerard, si nos basamos en años anteriores claro.

Gerard tiene una racha decente, pero al final eso pasara y godin siempre es bien puntuado pues el atleti es guerrero y la defensa tambien puntua bien. A la larga creo que godin, pero tampoco se tu equipo y tus carencias etc. pero asi me quedo co godin.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Godin, te acabara dando mas puntos, dado que el juego del atleti es muy defensivo y se premia bastante a la defensa, yo tengo a juanfran y del 6 no baja casi nunca por lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero! Gracias por tu ayuda. Respecto a tu duda, si te fijas en los puntos que hicieron el año pasado Gerard hizo 144 y Godin 158, lo cual no es una diferencia sustancial. Si bien es cierto que el anterior Godin alcanzó los 208 puntos.
Yo me quedaría con Gerard o Godin, en función de cómo este tu comunidad. Me explico: si quedan por salir delanteros igual o mejores que Gerard y pocos defensas, me quedaría con Godin y a la inversa con Gerard.
Personalmente, intuyo un buen año de Gerard y no te va a rotar nada ya que su equipo va a una sola competición y el atleti tiene más lío.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buff!! pues este Espaniol no es el de otros años y pinta muy bien... Yo creo que Gerard si le respetan las lesiones, hará una buena temporada y te meterá golitos. Pero el problema es que Godin tmb es jugadorazo... quitando la temporada pasada, la anterior fue de los mejores o el mejor defensa de comunio (lo tuve en su dia). Entonces la cosa yo la resumiría, en ver quien tiene más posibilidades de acabar jugando menos, con lesiones y carga de partidos... y en este caso es Godin el que pierde, jugando champions.
Así que me quedaría con Gerard compañero!!
Eso siempre y cuando, no estes jodido en defensa, que lo doy por hecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1