preload
basicPlayer

Messi en elmercado...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:17   Título del mensaje: Messi en elmercado... Responder citando

Bueno aquí tengo una difícil decisión en mi equipo tengo a neymar y a cr7, pero ha salido Messi hoy, y quiero ficharlo pero tengo que vender a dos delanteros xk no tengo muchos millones, las opciones serían las siguientes:
A) vender a bongonda y neymar. Me quedaría con Messi y cr7.
B) vender a cr7 y bongonda. Me quedaría con neymar y messi.

Difícil decisión porque cr7 no lo está haciendo nada bien pero podría tener los dos cracks de la liga k son cr7 y messi, neymar no lo está haciendo nada mal pero estando Messi en el campo ney se anula un poco, que me aconsejáis ustedes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

A CR7 sin nunguna duda.

CR cuando no meta es 2 o -2. Cuando meta gol, es posible q te caiga un buen 5 o 9 como mucho. Y las 3 picas solo le caen cuando meta 2 goles como minimo.

Neymar cuando no meta suele ser un 6 habitual e incluso 10. Y con un gol le basta para llegar a las 3 picas.

Lo de CR lo digo por experiencia pq lo tube el año pasado y no me contento mucho en comparacion cn Messi Ney o Suarez. Por el mismo precio puntuan muchisimo mejor
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

opcion b sin ninguna duda, esta claro que cr tiene que mejorar porque a peor no puede ir, pero hoy por hoy es una ruina tenerlo en el equipo y neymar aunq no marque asiste bastante y colabora en el juego del equipo

Me puedes ayudar con esto http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565265
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1