| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 21:45 Título del mensaje: duda aduriz ayudo!! |
|
|
buenas viendo mi equipo: keylor, Defensa: filipe, capa, mario gaspar, kiko femenia y fernando navarro, CentroCampista: vicente gomez, bruno soriano, szyma, marc roca y marcelo diaz, Delantera: ney, la cosa es que salio aduriz, y estoy dudoso de si vender a filipe y capa para ir a por el, lo hariais? Un Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Mmm esta dificil la cosa. En condiciones normales no lo haria, basicamente porque Filipe es top 3 defensas a mi gusto con Pique y los centrales del Atleti en puntuaciones. Pero viendo que solo tienes a Ney arriba si lo haria. Asi te montas una buena dupla. Pero no has pensado en que sea por ejemplo Filipe, Fernando Navarro y el chelo Diaz por ejemplo? Ya que te quedas con 3 defensas me fio mucho mas de Capa y del Eibar y el Chelo tmp have gram cosa. Suerte.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565236
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo solo tienes un delantero si lo haría, pero Filipe+capa.... Ambos juntos puntúan muy bien y además aduriz es duda.También depende de los delanteros que queden por salir, por ese precio hay buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 22:43 Título del mensaje: Re: duda aduriz ayudo!! |
|
|
| Canarion- escribió: |
buenas viendo mi equipo: keylor, Defensa: filipe, capa, mario gaspar, kiko femenia y fernando navarro, CentroCampista: vicente gomez, bruno soriano, szyma, marc roca y marcelo diaz, Delantera: ney, la cosa es que salio aduriz, y estoy dudoso de si vender a filipe y capa para ir a por el, lo hariais? Un Saludo!!  |
Cuanto dinero tienes? porque yo no vendería a Filipe, es uno de los mejores defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
La decisión de vender a Filipe para llevarte a Aduriz me parece peliaguda por lo comentado por los compañeros, es un defensa muy interesante y regular en puntos para el juego. Por otro lado... entiendo tu necesidad en la delantera. Sólo fichaba a Aritz, si no hubiera otras opciones mejores para la delantera.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
la cosa es que tengo nada mas 2.3 es muy poco,y sii y filipe es de lo mejor que hay... pero como tengo solo 1 delantero pues... ; , la opcion que me ha dado gabbu es buena.. pero no se si me llegara, y pablo por ese precio exacto quedan por salir sansone iago aspas vela y poco mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
La decisión de vender a Filipe para llevarte a Aduriz me parece peliaguda por lo comentado por los compañeros, es un defensa muy interesante y regular en puntos para el juego. Por otro lado... entiendo tu necesidad en la delantera. Sólo fichaba a Aritz, si no hubiera otras opciones mejores para la delantera.
saludosss!!!  |
sip, la defensa la tengo bastante decente, pero como acabo de decir... solo jugar con ney me parece arriesgado, y bueno las opciones que quedan por salir tampoco son muchas la verdad... de ahi la duda que tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| la cosa es que tengo nada mas 2.3 es muy poco,y sii y filipe es de lo mejor que hay... pero como tengo solo 1 delantero pues... ; , la opcion que me ha dado gabbu es buena.. pero no se si me llegara, y pablo por ese precio exacto quedan por salir sansone iago aspas vela y poco mas. |
Buenas!
En ese caso, mantendría lo dicho, al haber otros delanteros creo que puedes reunir algo más de dinero y no valen lo mismo estos delanteros, con lo que puedes ir a por ellos, con algo más de solvencia o con más garantías de pujar y llevártelo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| la cosa es que tengo nada mas 2.3 es muy poco,y sii y filipe es de lo mejor que hay... pero como tengo solo 1 delantero pues... ; , la opcion que me ha dado gabbu es buena.. pero no se si me llegara, y pablo por ese precio exacto quedan por salir sansone iago aspas vela y poco mas. |
Buenas!
En ese caso, mantendría lo dicho, al haber otros delanteros creo que puedes reunir algo más de dinero y no valen lo mismo estos delanteros, con lo que puedes ir a por ellos, con algo más de solvencia o con más garantías de pujar y llevártelo.
saludosss!!!  |
pues si.. mejor esperar y reunir algo, y asi no tengo que vender nada por otra parte queria agradecerte el enorme curro que te metes en el foro del osasuna, eres de los mejores oraculos por no decir el mejor. Un saludo y gracias crack!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora