preload
basicPlayer

Bakambu, Sansone y Roberto Torres en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 16:54   Título del mensaje: Bakambu, Sansone y Roberto Torres en el mercado Responder citando

Hola. Se presenta un mercado de fichajes creo que muy propicio para mí para comenzar la semana. Desde el comienzo de la temporada no consigo reforzar como es debido la delantera y me parece que ha llegado el momento de dar un golpe de efecto. Tengo ahora mismo en el mercado a los delanteros Bakambu y Sansone, y también a Roberto Torres. Y ésta es mi plantilla actual:

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MARCELO, PIQUÉ, SERGI ROBERTO, LUNA Y THEO HERNÁNDEZ

CENTROCAMPISTAS: ORELLANA, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA, VICENTE GÓMEZ Y MARCOS LLORENTE

DELANTERO: CORREA

Parece bastante evidente que me urge mucho reforzar la delantera, pero, ¿a quién debería fichar? Parto de 460.000€ de saldo.

Creo que podría cambiar a alguno de mis defensas del Barça por Bakambu. Tal vez por Piqué, aprovechando que además ahora está lesionado. Pero me echa para atrás que es prácticamente inamovible del once del Barça y lo fantásticamente bien que puntúa. Sergi Roberto también puntúa genial, pero parece que rota más. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena?

Sansone tal vez está muy caro, pero tampoco descarto una venta de Correa + alguno de los medios de Las Palmas (3 son demasiados) para poder afrontar el fichaje. ¿Qué os parece esta opción?

Creo que incluso podría vender a Correa + Vicente Gómez + Tana a cambio de Sansone + Roberto Torres.

O vender a los mismos jugadores a cambio de Bakambu + Roberto Torres.

O incluso cambiar a Correa + Luna por Bakambu, y también cambiar a Vicente Gómez o Tana por Roberto Torres ¿Qué opináis?

Demasiadas opciones posibles y estoy muy indeciso, necesito vuestra ayuda. Os animo a proponer vuestras propias combinaciones posibles también.

Una vez más, ayudo a todo aquel que también lo necesite.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Que tienes que reforzar la delantera es un hecho. Por quien? Pues yo me decantaría por Bakambu. A diferencia de la clase que pueda tener Sansone, el congoleño tiene olfato de gol (por muy poco estético que sea) a parte que es mas barato. Yo me decantaría por el, de hecho lo fiche hace dos jornadas y lleva media 11 puntos.

En cuanto a quien vender, pues difícil elección. Es cierto que tienes a tres de las palmas, pero junto con Roque tienes a los mejores. Quizás me desprendería de Vicente que en cualquier otra circunstancia sería un fijo y vendería a Piqué. Aprovecha su lesión, véndelo y ya lo podrás recuperar más adelante.

PD: Creo que con la venta de Piqué solamente podrías ir a por Bakambu, incluso vendiendo a Viera solo también. Te dejo ahí otras alternativas que espero no te líen mas.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3997756#3997756
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que te hace falta un delantero como el comer. Sansone ahora está más caro pero creo que irá bajando de precio, todo lo contrario que Bakambú que tiene pintaza y ahora después de salir de la lesión está más barato pero ha llegado muy fuerte. Yo vendería a Piqué, y algún medio de Las Palmas ya que tienes a 3 y los días que gana el equipo bien, pero como tenga una mala racha de partidos...
Vendería a Tana más que nada porque siempre me ha gustado tener al capitán del equipo entre mis jugadores (-lo digo por Vicente- ya que los conistas a veces les elevan un poquito las puntuaciones).

También compraria a Roberto y vendería a Correa en cuanto pudiese porque aunque me encanta no le ponen...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

ante todo gracias por tu contestacion en mi pregunta.
yo como bien dices vas falto de delantera y venderia a pique aprevechando la lesion" esta en unos 7millones y pico " y eso mas tus 400000 euros te da para un delantero de unos 8 k que te de buen rendimiento
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo vendería a Piqué aprovechando su lesión y a Tana o Vicente Gómez y con ese dinero compraria a Bakambu y a Roberto Torres, así refuerzas la delantera y no te quedas muy cojo con la media.

Suerte, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Te recuerdo un pequeño detalle que debes de tener en cuenta.Bakambu se ira a la copa de africa en enero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1