| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 10:31 Título del mensaje: Iñaki Williams o Gerad Moreno. Y Munir o E.Colak???? |
|
|
|
Buenas comunieros!!!!
Tengo en mi equipo a Iñaki Williams, y ha salido al mercado Gerard Moreno. Venderiais a Williams para haceros con Gerad Moreno, o me quedo como estoy. Y por otro lado a quien venderiais para salir de saldo negativo a MUNIR o a EMRE COLAK. Gracias de antemano!!!!
Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2016 12:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a Gerard y le puntuan bien
otra cosa es... quien me gusta mas? williams de largo
como tu veas, puntuaran parecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si valoras la situacion actual me quedaria con Gerard. Pero la temporada es larga y Williams volvera!!!!!
Yo tambien los veo puntuando parecido puesto que cuando el.Espanyol despierte Gerard volvera a marcar.
Yo los cambiaria. La razon? Que con el cambio ganas dinero. Pero solo por ese motivo.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo me quedaria con Gerard Moreno, creo que van a puntuar parecido pero Gerard me parece mas titular y tiene un calendario (proximas 4-5 jornadas) mas asequible
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Colak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
A pesar del buen momento por el que pasa Gerard, creo que Williams hará más puntos de aquí al final de temporada, por lo que me quedaba con la pantera.
Sobre tu segunda cuestión, vendería a Colak.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba a la Pantera Rosa Williams, Colak pinta mal porque estaba jugando muy bien y de repente ni convocado, a ver que pasa con el, por otra parte sigo manteniendo que Munir es un delantero sobrevalorado, no me gusta nada, el gol que metio es engañoso, no hizo nada y primer balon que toco la metio, yo le venderia igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Aunque también pienso que los jugadores andarán parecidos en puntos ala lara, por gustos también preferiría tener a Gerard Moreno. Sobre la segunda cuestión. hoy por hoy vendería a Emre Çolak ahora que su relación con el entrenador no parece muy fluida, o al menos, en lo que se soluciona la cuestión.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes!
Yo me quedaría con Gerard Moreno, como te han dicho por ahí arriba, tiene un calendario mas asequible a corto plazo y ademas, juega en una posición con mas opciones de remate que Iñaki Wialliams.
En cuanto a la otra pregunta, vendería a Emre Colak.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerard fijo, en casa da mucho 6s sin marcar (cronista mas generoso )y yo me arriesgaría con Munir además después del 13 contra el Barsa va subir de valor y sino te rindiese te puede servir para especular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendi a WILIAMS pq no acababa de arrancar y era caro,8 kilos en ese momento
Con COLAK no sabemos q pasara,perp MUNIR tb mecesita tiempo.si es por dinero vende al mas caro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas yo lo tendría claro, ficharía a Gerard Moreno que tiene más gol que Iñaki y vendería a Emre. Ya que Munir parece que poco a poco esta yendo para arriba y Emre el otro día sufrió un castigo y nose si le pasará factura los próximos partidos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 18:30 Título del mensaje: |
|
|
En este juego son muy importantes los cronistas y Molero vs Nica es como comparar un zapato con un melón
Ello me hace a mí decantarme por Gerard claramente
Sobre la venta, Cangrejo lo sabrá mucho mejor,pero Emre me sigue pareciendo recomendable tras el 4-1 de Balaidos...
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Gerard me gusta mucho... Williams también pero su cronista no ayuda a qe uno se decantantes por él.
Luego yo no sé lo qe pasó con Emre, pero Munir pienso qe a la larga será titular (aunque me puedo equivocar). Creo qe es muy benn delantero y vistoso, porque combina bien con sus compañeros y tiene el gol siempre entre ceja y ceja, y también ha demostrado qe de revulsivo funciona bien y seguro qe tiene minutos en todos los partidos. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Gerard Moreno. Tiene más gol y seguro que seguirá en la línea actual lo que resta de campeonato.
PD: sobre la otra cuestión, vende a Emre.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece buen jugador Gerard Moreno pero me quedaría a Williams. Parecido en la otra pregunta, Emre tiene cualidades pero me quedo a Munir.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Gerard y Colak.
|