| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 11:02 Título del mensaje: Deuda, quien vender? AYUDO AHORA |
|
|
|
Tengo una deuda de 10.3 millones y he de vender gente, que opinais?
Adan........................................................3.985.000 €
Diego López..............................................3.584.000 €
Piqué.......................................................7.548.000 €
Alexis.......................................................3.045.000 €
Oier.........................................................1.834.000 €
Víctor Ruiz................................................5.165.000 €
Sergi Roberto...........................................7.488.000 €
Lejeune...................................................2.201.000 €
Theo Hernández.......................................4.158.000 €
Pedro León...............................................5.245.000 €
Krohn-Dehli.................................................401.000 €
Trigueros..................................................6.201.000 €
Vitolo.......................................................8.842.000 €
Edgar Méndez...........................................3.110.000 €
Juanpi......................................................6.440.000 €
Gaizka Toquero.........................................1.196.000 €
Bale........................................................18.632.000 €
Willian José.............................................10.653.000 €
Florin Andone...........................................4.976.000 €
Teniendo en cuenta de que tengo en mente a Suarez, creo que una venta seria la de Sergi Roberto o Pique, por aquello de no tener tanto del mismo club. Los otros posibles que veo yo junto a otro descarte seria Florin Andone o algun defensa del Alaves (por lo mismo, no tener tanto del mismo club) Alexis o Theo (No se quien es mejor opcion, Theo parece revelacion pero joven y vistoso en cuanto a juego ofensivo, pero el Alaves si no goza de ocasiones se ve mas mermado que Alexis que parece un 6 segurisimo atras pese a que roza siempre la sancion, sancion que si ha tenido ya Theo xD). Tambien en vez de alguno de los del Alaves o Florin, vender a Lejeune, que tampoco es algo decomunal en cuanto a puntuaje y dudo que vaya a mas y sumarle a Toquero que pese que seria el hombre revulsivo pero no parece contar con minutos en la primera division a no ser que rote su titular que es Edgar.
Ya me direis que opinais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! en primer lugar vendería a uno de los dos porteros (Diego López) ya quue son dos de los mas caros. En segundo lugar vendería a Andone, no le mete un gol al arco iris y es carisimo por último vende a Lejeune, por lo que tu has dicho, no es que puntue muy alla. Con esas ventas te da para saldar la deuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| pepe6999 escribió: |
| Gracias por tu ayuda! en primer lugar vendería a uno de los dos porteros (Diego López) ya quue son dos de los mas caros. En segundo lugar vendería a Andone, no le mete un gol al arco iris y es carisimo por último vende a Lejeune, por lo que tu has dicho, no es que puntue muy alla. Con esas ventas te da para saldar la deuda. |
La verdad que era una opcion que me plantee, lo tengo por si las lesiones, pero son 3 y pico muertos que a malas lo podria recuperar mas tarde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| pepe6999 escribió: |
| Gracias por tu ayuda! en primer lugar vendería a uno de los dos porteros (Diego López) ya quue son dos de los mas caros. En segundo lugar vendería a Andone, no le mete un gol al arco iris y es carisimo por último vende a Lejeune, por lo que tu has dicho, no es que puntue muy alla. Con esas ventas te da para saldar la deuda. |
Coincido con el compañero.
Por cierto,tienes un equipazo.
ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3996779#3996779
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Adan........................................................3.985.000 €
Alexis.......................................................3.045.000 €
Oier.........................................................1.834.000
Lejeune...................................................2.201.000 €
Krohn-Dehli.................................................401.000 €
Gaizka Toquero.........................................1.196.000 €
Yo seria los jugadores que vendia. Lo de tener jugadores del mismo equipo eso esta bien en equipos pequeños, pero sontodos del barsa, y al final, son los que te van a dar la liga, proque es lo que conviene tener, al final de temporada, jugadores del barsa, madrid y atletico cuando se estan jugando la liga yy ganan todos los partidos. El impedimento de tener varios jugadores del mismo equipo es en equipos pequeños, porque barsa, madrid y atletico, pierden menos de 5 partidos en la temporada.
gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
yo haría como Oskar pero vendiendo a Diego Lopez, Adán me parece más espectacular.
te queda una defensa bueniiisima y lo de suarez, cuando llegue ya veras lo que vendes... no vendas antes de que salgan jugadores... en mi comunidad el año pasado no salio Cristiano hasta las 3 ultimas jornadas y Griezmann solo los ultimos 15 partidos...
me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3996819#3996819
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb me quedaria con adan y me quitaria los jugadores d segunda fila y al delantero andone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego lopez, oier, krohn dehli, toquero y theo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Diego lopez, oier, krohn dehli, toquero, theo
esos venderia yo, como el amigo de arriba
Diego lopez, oier, krohn dehli, toquero y theo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Diego López( no soy partidario de tener porteros suplentes), Alexis, porque ayer por ejemplo no jugo y tienes bastange buena defensa y a Florin. Vengo ahora mismo de Balaidos y no había visto un delantero con tan poco peligro en mucho tiempo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora