preload
basicPlayer

caso para quien me pueda o quiera ayudar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 09:26   Título del mensaje: caso para quien me pueda o quiera ayudar Responder citando

Buenos dias....el caso es este:liga de 14 participantes sin primas actual equipo:diego lopez,macedo,unai,escudero,theo,dni,thana,pires,zuru,wiliam jose sergio leon...tengo en caja 3,5 cambiariais a theo +3,5 por baptistao o sixto?..o esperariais(aunke no keda mucho)algo para la media ya k dni no juega?gracias hecharme un cable porfa
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la delantera no tienes que tocarla por el momento. Tienes a 2 buenos delanteros que estan gozando de titularidad como leon y willian. Yo no tocaba nada. Creo que Theo es tu mejor defensa por el cual no debes tocarle. tienes que intentar pues desacerte de ndi, y hacerte con algun medio bueno bonito y barato tipo daniel torres, gabi, de esos meidos de 2.5 o 3 kilos..
Pero por lo demas tienes bueos jugadores como Zuru, Tana, Pires, tienes ahi 3 medios que es de lo mejor que ay aora en la liga. Lo unico que te falta es ese 4 medio que te aga kitar a ndi. Y retocar un pokitin la defensa.. Yo no haria mas por el momento.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

+1 al comentario anterior, te falta un medio y ya, tienes buen equipo
solo complicate por un TOP

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565057
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1