preload
basicPlayer

Benzema + Zurutuza/Vicente/Pires vs Neymar

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:05   Título del mensaje: Benzema + Zurutuza/Vicente/Pires vs Neymar Responder citando

IMPORTANTE LEER EL ULTIMO COMENTARIO QUE HICE

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 19:24; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Y como sabes que nadie pujara por ney hoy? Yo intentaría yevarme a ney antes ke Benzema,tampoco se tu ekipo ni tu deuda o saldo dímelo y te ayudo mejor,

Yo tengo un bien barro montado junte anoche a suarez y messi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564636
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Puestos a elegir, si tienes tan claro que te llevarás a Ney yo juntaría a los 2 cracks del Barça y rellenaría los huecos con algún jugador de 160.000 al menos... benzema no me convence tanto y solo vale un par de millones menos que Ney.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharia, ya que yo venderia a Aspas y me quedo con 19millones, no creo que nadie puje porque en mi comunidad son 2 dias, salio hoy, seria para que venga el viernes, aunque me arriesgo a perder a Aspas + Benzema ya que para quedar en positivo tengo que vender a Aspas.
Mi plantilla es la del perfil
Estoy dudando porque si Benzema juega todos los partidos que quedan seguro que puntua mas que Neymar, ya que mete mas goles seguro, aparte me ahorro 2kilos y me quedo con Aspas que hara 200puntos mas o menos...
Neymar como mucho, si hace mas que Benzema seran 30-40 puntos mas, que por 2kilos sale mas rentable el Frances, el año pasado Benzema hizo mas media que Neymar, lo malo fue que se lesiono.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Lo ficharia, ya que yo venderia a Aspas y me quedo con 19millones, no creo que nadie puje porque en mi comunidad son 2 dias, salio hoy, seria para que venga el viernes, aunque me arriesgo a perder a Aspas + Benzema ya que para quedar en positivo tengo que vender a Aspas.
Mi plantilla es la del perfil
Estoy dudando porque si Benzema juega todos los partidos que quedan seguro que puntua mas que Neymar, ya que mete mas goles seguro, aparte me ahorro 2kilos y me quedo con Aspas que hara 200puntos mas o menos...
Neymar como mucho, si hace mas que Benzema seran 30-40 puntos mas, que por 2kilos sale mas rentable el Frances, el año pasado Benzema hizo mas media que Neymar, lo malo fue que se lesiono.

Esto ya es cuestión de gustos... a mí Vicente me gusta y puntúa muy bien, buen complemento para Neymar, pero claro, tener delanteros siempre gusta más. De todas formas Benzema seguro que puntúa mucho y la diferencia, hagas lo que hagas no la notarás mucho
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Benzema , y largar a Aspas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Ante todos gracias por la respuesta.
Yo hiria hiria antes por neymar que por benzema sin duda, pero no me querria quedar sin puntuar, ahora bien, si a ti no te supone mucho no puntuar y sabes que podras recuperarte, en ese casi hiria por neymar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 06:25   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con Neymar y Vicente Gomez.

Benzema es bueno pero todavía por enchufarse. Y aspas ha empezado fataaaaal.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564665&highlight=correa
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Sin duda ficharia a Neymar e intentaria rellenar con 2-3 jugadores de 160.000, Benzema no es el de la temporada anterior y este año con Morata vera reducidos sus minutos en Liga

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

yo haria lo posible para tener el maximo de delanteros que puedas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564755
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria a neymar y vicente. y vendería a aspas o benzema...e intentaria fichar jugadores suplentes, todo antes q sumar -8.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Benzema hoy por su VM 15kilos, jugare esta semana con el y el sabado mandare 20kilos por Neymar para asegurar, cuando pase la primera jornada, Aspas le vendere hoy.
Aun asi por 5kilos menos sigo pensando que es mas rentable el Frances, pero bueno parece que soy el unico que piensa eso
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que esos 5 kg que te ahorras los puedes aprovechar de mejor manera, todo dependiendo de si en tu liga dais muchas primas o no.

Un jugador de 5 millones sumado a lo que puede dar Benzema me parece buena opción, mas teniendo en cuenta que así ya empiezas a puntuar y que ahora mismo está en su peor momento (de como está jugando ahora solo puede ir a mejor)

Además, diversificas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda

Yo tambien ficharia a Benzema que es mas barato y va a puntuar parecido a Neymar, asi no te empastras tanto
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

yo m quedaba con Benzema.
No juntar dos jugadores x línea x mucha MSN q sea.
Y karim es la nña bonita de zidane;se está entonando y lo va a jugar todo.
Empezó Morata xq el francés estaba lesionado

ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564768
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes opción de ir por neymar lo haría ya yo tengo Luis Suárez y neymar y somos 12 jugando voy primero a 50 puntos del segundo estos dan puntos todas las jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda. yo me quedaria con neymar y vicente. tienen mejor pinta que benzema (rota con morata) y aspas (no es igual de bueno desde que se fue nolito)
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda¡
A por Ney de cabeza, si a Aspas vas a venderlo hoy, el cambio seria ahora Ney por Karim, y este año el frances no esta tan bien con las rotaciones con Morata, y mete jugadores para rellenar para no puntuar en negativo, a parte si te quedas a Vicente es buena opcion tambien, ya que es abonado al 6.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 13:11   Título del mensaje: Responder citando

yo también apruebo el ney-vicente sin duda
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Tenéis muchas primas en vuestra comunidad?

Yo en estos casos prefiero ir sumando, ya que si habéis empezado y ya tienes a Suárez del Barça, intentaría ir a por otro bicho del Madrid y ya puestos a por Griezmann. Es obvio que Neymar estará por encima de Benzema, pero no te creas que por mucho, y si yendo a por el brasileño te vas a quedar en negativo y perder pasta, mejor apuesta por la tripleta Luis Suarez + Benzema + Aspas, tres delanteros top, por mucho que el segundo ande al 50% y Aspas no sea el que acompañaba a Nolito. Es complejo ya que entran en juego muchos factores que desconozco. Yo de emomento haría eso, pero con más datos podría profundizar un poco más.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ficharía a benzema, rotara mucho con morata o será el primer cambio

Ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564825
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
¿Tenéis muchas primas en vuestra comunidad?

Yo en estos casos prefiero ir sumando, ya que si habéis empezado y ya tienes a Suárez del Barça, intentaría ir a por otro bicho del Madrid y ya puestos a por Griezmann. Es obvio que Neymar estará por encima de Benzema, pero no te creas que por mucho, y si yendo a por el brasileño te vas a quedar en negativo y perder pasta, mejor apuesta por la tripleta Luis Suarez + Benzema + Aspas, tres delanteros top, por mucho que el segundo ande al 50% y Aspas no sea el que acompañaba a Nolito. Es complejo ya que entran en juego muchos factores que desconozco. Yo de emomento haría eso, pero con más datos podría profundizar un poco más.

Un saludo

Las primas de mi comunidad son al primero de la jornada: 1kilo 100mil, segundo: 1kilo asi quitando 100mil hasta llegar al decimo.
He estado calculando y para asegurar a Neymar el sabado tendria que pujar 20kilos, tendria que vender a Vicente Gomez, Zurutuza o Pires... porque me quedaria con 18kilos si vendo a Benzema.
Nadie tiene dinero estan todos arruinados.
El cambio seria Benzema + Zurutuza/Vicente/Pires x Neymar... he vendido a Aspas hoy para quedarme en positivo mañana, Neymar si nadie puja, cosa que no creo quedara ahi para venir el sabado, ahi podria ficharlo y quedarme en negativo con Luis Suarez, Benzema, Neymar y luego decidir.
Otra cosa seria fichar hoy a Neymar por su VM mañana y quedarme en negativo y mañana vender a Benzema, tampoco me importaria quedar en negativo, esto acaba de empezar
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

lmess escribió:
me quedaría Neymar y vicente¡¡¡
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564830

Ya esa operacion no puedo hacerla porque tendria que poner mas dinero para asegurar a Neymar, tendria que ser Benzema + Vicente Gomez por Neymar o Benzema + Zurutuza por Neymar o vender a Benzema + Pires para fichar a Neymar
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Grácias por tu ayuda

Yo entre Benzema i Ney, me quedo con Ney, ahora bién, si con eso me quedo en negativo, los puntos que pierdo esta semana, pongamos que son 50, los tengo que restar a los que pienso que harà de más Ney que Benzema, entonces no lo haria, esperaria hasta mañana si no hay posibilidad de que otro jugador te lo quite.

Quedarse en negativo penaliza mucho.

Un saludo. I a por Ney si puedes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564829
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2