preload
basicPlayer

Cambio en la defensa, ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:00   Título del mensaje: Cambio en la defensa, ayuda!! Responder citando

estoy pensando en vender a Musacchio + Mandi y fichar a Mario Gaspar y a Yeray, ya que parece que todo el protagonismo en la defensa del Villarreal este año se lo está llevando Víctor Ruiz, y con la diferencia de VM entre Musa y Mario puedo hacerme con Yeray que también lo está haciendo muy bien.

Dadme vuestra sabia opinión please!! muchas gracias

Mi plantilla está en la firma.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:41   Título del mensaje: Re: Cambio en la defensa, ayuda!! Responder citando

Break41 escribió:
estoy pensando en vender a Musacchio + Mandi y fichar a Mario Gaspar y a Yeray, ya que parece que todo el protagonismo en la defensa del Villarreal este año se lo está llevando Víctor Ruiz, y con la diferencia de VM entre Musa y Mario puedo hacerme con Yeray que también lo está haciendo muy bien.

Dadme vuestra sabia opinión please!! muchas gracias

Mi plantilla está en la firma.

Sí que lo haría, creo que ganas más de lo que pierdes. Por mi parte te doy luz verde a la operación.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

musacchio puntuara mejor, pero rotara mas... con la diferencia fichaas a yeray, yo creo que te puede salir bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564755
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, como te llamas? eres usuario activo del foro y me gustaría llamarte por tu nombre. Si quieres, claro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Por cierto, como te llamas? eres usuario activo del foro y me gustaría llamarte por tu nombre. Si quieres, claro.

Claro tío, mi nombre es Sergio!! y soy de un lugar mu bonito al sur de más al sur de España (de Cádiz) jajajaja, tú eres Carlos verdad? llevo por lo menos 6 o 7 años jugando a esto y eres el primero al que me presento jajajaja, encantado!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Maria va a puntuar muy bien (como siempre) y Musachio rotará, pero Yeray yo creo que será suplente de Bóveda con el paso del tiempo. Además, al ser fijo Laporte, compite también con Etxeita por ser el central que acompañe a Laporte. Dicho esto, lo haria igualmente por ver que pasa, ya que si Yeray puntua muy bien y si se afianza puede sar muchas alegrias, es joven pero muy bueno.
Ayudame por favor
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3994768#3994768
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí resulta que no puedo ser muy objetivo porque Mario Gaspar es un jugador que me encanta (lo tengo en mis cuatro comunios), pero he analizado las razones que das y creo que haría lo mismo que propones. Musacchio además tiene tendencia a lesionarse, y sinceramente, a Yeray creo que ya nadie lo saca de la titularidad. Lo está haciendo de fábula. Haz el cambio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sergio!

Si antes no te he respondido por el hilo del Madrid es para no desvirtuar el tema allí y que tengan todos los usuarios la información lo mejor ordenada posible.

Pero antes que dar mi opinión me gustaria esperar a ver que pasa con Yeray,porque según tengo entendido se acaba de lesionar :S
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1