preload
basicPlayer

Vender a Jaime Romero o Keko...ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 16:52   Título del mensaje: Vender a Jaime Romero o Keko...ayudo Responder citando

vengo a preguntar por Jaime Romero, me veo obligado a vender o a él o a Keko. Keko lesionado y parece no contar para Juande pero confio en él, en el Eibar se hinchó a puntuar bien; o Jaime que creo que ha perdido protagonismo con la recuperacion de los lesionados. a quien venderiais? o tambien podría quedarme los dos y vender a radoja+ durmisi p radoja+ isma lopez...

que harias viendo mi equipo? (deuda de -1.9)

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2016 17:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido, Jaime no jugo porque iban ganando y necesitaban gente de contencion. Entiendo que jugara cuando necesiten ganar.
Yo, desde luego, vendia a Keko y aguantaba a Jaime unas semanas mas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Garez, vale más pájaro en mano... ahora mismo Jaime es el pájaro en mano. Con Keko te la juegas el doble: que juegue, y que puntúe bien, además te arriesgas a que su valor baje, mientras que el de Jaime va a ser más constante
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a keko tambien. El problema con Jaime es que se quede sin jugar algunos partidos por salir de suplente. Cuando puedas lo cambiaria por alguno que sea titular seguro.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con los compañero de mas arriba, yo también vendería a Keko...es una lastima, yo el año pasado lo tenia y me gustó mucho..pero lo que decimos...tiene que jugar y que le puntúen bien!
Gracias x tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería los dos no los veos recomendables aunque keko debe arrancar pero es cuestión de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a uno y despues al otro, mira quien tiene partido mas asequible y que perspectivas hay de que juegien y al que creas que es mas facil que tenga minutos lo pones y en cuanto puedas cambias al otro por alguien mas constante.
ME ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564727
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo daría margen a Jaime para esta jornada, ver qué minutos tiene y si son más o menos aprovechables. De darte puntos, seguiría dando un voto de confianza al jugador. De no ser titular, y hasta que Keko recupere el estado de forma que tenía en Eibar, vendería a ambos por un centrocampista en la medida de lo posible más titular o que asegure puntos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

vende a jaime
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Jaime es un jugon pero es suplente y aun asi rinde, yo le aguantaria ya que Keko no anda fino esta temporada

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3994089#3994089
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda. yo venderia a keko. No termina de arrancar este año.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

No me acaba de convencer Keko este año, no es el mismo del año pasado y se le nota en las puntuaciones. Jaime tampoco me agrada por que no es titular. Yo intentaria vender a los 2 y comprar a un medio titular y que puntue medianamente bien.

Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1