preload
basicPlayer

Dani Torres, Umtiti y NDI a cambio de Kroos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 13:47   Título del mensaje: Dani Torres, Umtiti y NDI a cambio de Kroos Responder citando

Buenas,

Como lo veis? yo daría a daniel torres, umtiti y NDI.

Recibiria a Kroos.

Parece que este año va a ser un buen año de kroos pero los otros 3 son 3 buenas apuestas de futuro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

NDI para mi es un tronco, no cuenta.

En relacion a los otros 2 , no los cambiaba ya que daniel torres se hinchara de puntos. Los medios del alaves muy bien puntuados y umtiti jugara la mayoria de partidos y también esta bien puntuado.

No lo haria .

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo si que lo haría, pero es verdad que dejas la defensa bastante coja (soy rojillo, pero de la defensa de osasuna sólo veo recomendable a Oier). Si tienes opciones de recomponer la defensa, adelante con el cambio.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haria el cambio
No creo que el Alaves siga puntuando asi de bien y Ndi es un tronco y Umtiti no lo veo del todo.
En cambio Kross lo veo en su mejor año.
Aun así deberías de reforzar la defensa
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo haría el cambio si en vez de Umtiti puedes meter a Isco en la operación, sino no. Tu centro del campo ya es muy bueno, pero si vendes a Umtiti dejas a la defensa en cuadro (recuerda que Theo esta sancionado)

Umtiti va a jugar bastante a partir de ahora mientras que Isco cuando vuelvan Casemiro y Modric vera muy reducidos sus minutos en Liga

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Haz el cambio, NDI no vale nada, Umtiti rota y Dani torres es bueno pero Kroos es mucho mejor y el madrid va a dominar muchos más partidos que el Alavés, que ahora está en una gran racha
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo haría el cambio si en vez de Umtiti puedes meter a Isco en la operación, sino no. Tu centro del campo ya es muy bueno, pero si vendes a Umtiti dejas a la defensa en cuadro (recuerda que Theo esta sancionado)

Umtiti va a jugar bastante a partir de ahora mientras que Isco cuando vuelvan Casemiro y Modric vera muy reducidos sus minutos en Liga

Saludos!!

estoy totalmente de acuerdo contigo pero el problema es que isco lo tengo con bloqueo de venta, lo unico que me quedaria seria vender a Umtiti jugar esta semana sin que puntue un defensa y luego recomprarlo cuando saliera vendiendo a isco que lo compre solo para especular
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio porque ninguno de los 3 que das es "insustituible" es decir, por separado, puedes ir cubriendo los huecos que te van a dejar con jugadores de similar precio/puntos, en cambio Kroos es top, y ojo con Isco, tras su doblete la jornada pasada y no jugar en champions yo lo veo titular el domingo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564630&sid=e4bbf8f34e0bc8c2296ebff4909f4c22
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1