preload
basicPlayer

Delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 17:16   Título del mensaje: Delanteros Responder citando

Buenas tardes a todos,

Hoy en mi comunidad ha salido a la venta Bale, Aduriz y uno de mis rivales ha puesto a la venta Benzema.

A Bale no llego porque la semana pasada fiche a C.Ronaldo, y ahora tengo 1.6M y de puja máxima unos 16 kilos que es lo que vale Benzema.

Deberia fichar a Aduriz (Venderia a Sansone y si hace falta Deyverson), o ir a por Benzema? Yo veo más Aduriz por tema precio y penaltis. Quizás deberia esperarme y quedarme cn el equipo que tengo?

Gracias a todos de antemano.

XI: Ter Stegen-Sergi Roberto-Mario Gaspar-Mariano-Javi Lopez-Joaquin-Edgar Mendez- Omar Ramos- Sansone-Deyverson-CR7
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Con la delantera que tienes no trataría de fichar a Aduriz. Sansone me parece que puede llegar a puntuar tan bien como el delantero del Athletic, y Deyverson me parece un gran delantero respecto a la relación calidad-precio.

Por Benzema sí que haría un esfuerzo. Juntar a Cristiano Ronaldo + Benzema creo que daría un salto de calidad en tu equipo. Vendería a Sansone + Deyverson sólo a cambio de Benzema.

De todas formas, la línea que necesitas reforzar con urgencia es el centro del campo. Apenas dispones de jugadores ahí y no son de mucho nivel. Vendería a algún efectivo de tu defensa para fichar a algún otro medio decente e ir tirando con más garantías en esa posición.

¿Me echas un cable?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564553

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1