preload
basicPlayer

ASENSIO, OYARZABAL...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 14:35   Título del mensaje: ASENSIO, OYARZABAL... Responder citando

Buenas.
Tengo de la Real a Zurutuza y a Carlitos Vela.
Acaban de salir en mi mercado Iñigo Martínez y Oyarzabal.
Mi equipo:
Alves
Musacchio -- Savic -- Cabral
Zuru -- Llorente -- Roberto Torres -- Arda -- Asensio (lo he fichado para estas jornadas)
Messi -- Vela

De defensa voy bien (al único que tocaría sería a Cabral, y de momento no lo voy a hacer) por lo que a Iñigo no creo que vaya por él.
En cambio Oyarzabal.. le veo un jugador bastante ténico y con buen disparo, además de queal cronista le encanta este jugador.. Me tira un poco para atrás el precio..
Vendo a Asensio ya y me tiro a por Oyarzabal?
O me espero (si considerais que tengo ya buen equipo) y ya vendere a Asensio para comprar a algo mejor más adelante (por ejemplo al unico de los TOP TOP que queda en mi liga: Luis Suárez) ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda ves a por Oyarzabal. Si bien es cierto que no a empezado nada bien, el jugador tiene calidad y creo que mejorarán sus puntuaciones.
Asensio no es titular, no es mal jugador, pero Oyarzabal hará más puntos al final de temporada.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Oyarzabal de cabeza. A final de temporada debería ser el jugador más puntuado de la Real. Vende a Asensio si eso. El problema del balear es que puede ser titular un partido y jugar diez minutos en el siguiente. Con Zidane y su plantilla nunca se sabe.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo también haría el cambio, Oyarzábal es titular fijo (Asensio no, y con las rotaciones del Madrid puede quedarse fuera de las convocatorias a veces) y si empieza a rendir bien dará muchos puntos.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564332
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo haría peor por poco más de su valor.
Ya que Asensio te va a jugar poco o nada.
Oyarzabal está MUY sobrevalorado.
Te lo digo yo que lo llevo viendo del año pasado y lo he tenido este año las 5 primeras jornadas.

Tiene buena visión, gran último pase y buen disparo, pero no es un jugador vistos ni desequilibrante. No le verás hacer lo deI sco, lo de Viera, lo de Iniesta y jugadores de ese estilo.Vamos, que no regatea a penas, no se va, básicamente conduce, filtra pases y ya. A mí no me gusta.
El año pasado era la novedad.
Le salva lo que dices, que el cronista le da buena nota con un pedo que se tire.
Pero parece que este año ni con esas.

Así que, yo lo fichaba pero con vista a cambiarlo por otro.Mejor que Asensio es para Comunio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3991103#3991103
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1