preload
basicPlayer

marcelo o savic, dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 09:05   Título del mensaje: marcelo o savic, dejar link! Responder citando

marcelo esta barato pero no esta punutando bien, al precio que tiene ganga y savic, esta puntuando genial, cual de los dos fichariais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

El R.Madrid últimamente no está muy bien. Marcelo es titular indiscutible y supuestamente lo jugará todo. Sus puntuaciones deberían ir a más.

Por otra parte el At.de Madrid, ahora mismo está muy bien y Savic está puntuando de lujo. A corto plazo te diría que fichases a Savic por qué ahora mismo está puntuando de lujo. Pero a la larga quizás Marcelo sea más recomendable. Savic puede que empiece a rotar con la vuelta de Giménez.

Yo iría a por Marcelo. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Según veo en tu profile, tienes 21 jugadores. No te hace falta vender a Savic, puedes tener a los dos vendiendo a otros jugadores.
Tienes muchos defensas, muchos medios y solo dos delanteros.Yo vendería toda la para que tienes, me haría con Marcelo e intentaría fichar un delantero más.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por hoy me quedaba con Savic. La cronista lo tiene muy bien visto.

Gracias por tu ayuda en mi hilo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Savic sin duda. Yo lo tengo desde casi el principio y es increible como puntúa. Va a ser titular salvo lesión siempre.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3990730#3990730
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Marcelo pero vendiendo Morralla. Tienes a muchos que no valen para mucho.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes acerte con marcelo sin vender a savic si, sino qedate a savic es una makina, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564307
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiché a Savic por 3 M, no me gusta pagar más de 5 M por defensas.. Hice un gran fichaje.
Sin duda ficharía a Savic, es muchísimo más constante ya la larga hara mas puntos. Marcelo puede hacerte algún 15 con un gol, pero hara mas de un 2, es mas irregular. Además de que se lesiona más.
Por cierto, soy madridista jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1