preload
basicPlayer

Jonathan viera por carlos vela y tana, merece la pena?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 16:16   Título del mensaje: Jonathan viera por carlos vela y tana, merece la pena? Responder citando

Tengo la opcion de soltar a viera y obtener a estos dos jugadores. Creeis que merece la pena??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda. Viera es un crack pero yo creo que ganas mucho con el cambio. Yo creo que entre tana y viera no habrá mucha diferencia de puntos, y si encima le añades a Carlitos Vela que parece que vuelve a ser el crack de años atrás, no lo dudaría. Haz el cambio!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Si me lo preguntas un mes atrás te hubiera dicho que no. Si me lo preguntas ahora viendo el estado de forma de Tana y Vela evidentemente digo que si haría el cambio. Tana ha vuelto muy bien de la lesión y Vela parece que esta mas implicado con wl proyecto. Si además le sumamos que Viera no deja atrás los problemas fisicos pues mas razones todavia.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Seria un buen cambio, pero como viera empieze a puntuar como el año pasado me cagare en tooo jajaja, tambien tengo a rakitic pero veo al croata haciendo mas puntos que viera
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí lo haria.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Vela esta que se sale yo lo haria solo por Vela... Tana es buen fichaje sin duda haria el cambio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1