preload
basicPlayer

MORATA, suplente y 41 puntos. Facil, ¿Si o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 17:58   Título del mensaje: MORATA, suplente y 41 puntos. Facil, ¿Si o no? Responder citando

Tengo k vender a dos entre Vela, Rossi y Morata. (Estoy en negativo y a Sergio Leon quiero quedarmelo).

El caso es que Morata esta puntuando mejor k otros delanteros titulares en sus respectivos equipos, y ahora que parece que esta en su valor mas alto de mercado tengo grandes dudas de a quien vender.
Tambien es el primer delantero suplente del Madrid, y de vez en cuando enchufara alguna. Y si no parece que da 6s.

¿Que hago? Vendo a los 3 y me quedo con Sergio y 10 kilos? Tengo el medio y la defensa cubiertas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que al final vendere a Rakitic.

Asi que ahora tengo que descartar uno entre

ROSSI
VELA
MORATA

Los tres rondan los 7 millones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Vela, sin dudarlo, y Morata -> por muy malo que sea, que lo es, le puntuan bien incomprensiblemente
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Si confías en Morata, vendería a Rossi. No obstante, yo vendería a ambos y me quedaría con Rakitic y Vela.

Tanto Morata como Rossi no parece que vayan a ser titulares habituales en sus equipos, por lo que eso ya es un gran hándicap a la hora de valorar si retenerlos o no. Creo que además sus rendimientos van a ser una incógnita durante gran parte de la temporada.

Con Vela te aseguras a un jugador titular, con gol y lanzador de penalties.

Rakitic, si todo transcurre con normalidad, rondará los 200 puntos de nuevo, por lo que considero que es un centrocampista importante en tu plantilla.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563093

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1