preload
basicPlayer

Vender a nasri+ lillo o modric? Ayudo dejar enlace

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:38   Título del mensaje: Vender a nasri+ lillo o modric? Ayudo dejar enlace Responder citando

Debo 10 millones y tengo que vender, no se si vender a modric por la lesion o nasri y el defensa
Otra opcion seria vender a cherysev+ carvajal y quedarme con defensa de sergi roberto mussachio victor ruiz y lillo

Poner enlace y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

De entre esas opciones que planteas, me quedo con la de vender a Nasri + Lillo.

Nasri ha comenzado dando espectáculo y a gran nivel, pero dudo de su continuidad a lo largo de la temporada. No me parece un jugador regular, y tiene mucha competencia en su puesto. Y Lillo me parece un jugador prescindible, especialmente en momentos de necesidad de vender, como éste. Además, creo que acabará alternando titularidades y suplencias con Lora e Isma López en los laterales del Sporting.

A Modric no lo tocaría. Es probablemente el mejor centrocampista no goleador del juego, por lo que debería de ser imprescindible en tu plantilla.

Tampoco me gusta la opción Cheryshev + Carvajal. Ambos son dos muy buenos jugadores en sus puestos. Cheryshev está en un valor de mercado relativamente bajo, y debería de ir asentándose cada vez más en el once del Villarreal, así como mejorando en puntuaciones y subiendo de valor de mercado. Con Carvajal ganas prácticamente un titular indiscutible y defensa vistoso, de los que gustan a los cronistas y son bien valorados.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563093

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Modric tampoco lo tocaba sin embargo si que vendía a Chery y Carvajal, hoy por hoy no me parecen buenos para comunio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563008
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1