| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 10:41 Título del mensaje: chery,escalante o sidnei para saldar deuda |
|
|
|
Muy buenas a todos. Tengo que deshacerme de uno de estos tres. Cheryshev tengo la duda de cuando coja ritmo vuelva a ser el de siempre y me voy arrepentir.
Escalante el año pasado era una mina de 6 y titular indiscutible, pero este año esta rotando demasiado y parece que parte detras de Rico y Garcia, conseguira hacerse con el puesto?
Y Sidnei es titular indiscutible pero tiene un buen VM para hacer caja.
Otra opcion podria ser Andone pero le tengo mucha fe y se que acabara de romper, o Sergio Alvarez+Ricca o Zaldua.
Que me recomendais? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la opcion de escalante seria la elegida o la ultima opcion, yo con todo el dolor de mi corazon e vendido hoy a cherychev porque necesitaba vender y de mis centrocampistas era el mas prescindible me da mucha pena porque fué una apuesta que hice sabiendo que si coge ritmo podria ser un gran fichaje si puedes mantenerlo hazlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu respuesta javito84. Chery lo llevo aguantando desde el principio y ahora que esta teniendo minutos me cuesta un mundo deshacerme de el.
Escalante la rabia es que le pierdo kilo y medio desde su fichaje, cuando aun confio en sus posibilidades, cosa que tambien me pasa con Florín Andone.
Mas respuestas?. Un saludo.[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Chery es interesante, en la temporada con el Villarreal le fue muy bien, pese a esto no sabemos en que forma llegara y si podra ganarse el sitio ya que esta funcionando bastante bien el equipo asi, eso ya es cuestion de fe en el. Sidnei a mi no me gusta mucho pero algun gol en la temporada te metera y juega todo a no ser que este lesionado y Escalante es el stopper del Eibar, alguna expulsion asegurada aunque es bastante regular.
En mi caso, me deshacia de Escalante o Sidnei, saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende Sidney si puedes cubrir la defensa. Chery está condenado a ser referente en el Villareal.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo fe en Cheryshev, pero hay que ser prácticos. Ya llevamos unas cuantas jornadas y de momento no tiene hueco de titular ni está haciendo méritos para ganárselo (desde mi punto de vista). Yo este año he optado por asegurar con jugadores que ya están rindiendo bien. Así que, mi opción sería vender a escalante.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja la última opinión ha tenido un final completamente contra pronóstico, contradictorio al resto de su exposición de motivos.
Yo a cheryshev lo mantenía, macho.. eso seguro.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda!
Yo vendería a Escalante porque tiene mucha competencia y en el centro del campo hay muy buenos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Escalante sera titular, Rico (he visto partidos suyos con el granada) siempre empieza bien la temporada pero es muy flojo y tiene baja forma física, por eso perdera el sitio
Dani G-Escalante dupleta titular
venderia a chery, trigueros esta on fire :/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos por vuestros consejos. No me termino de aclaran aunque la opcion de vender a Escalante es la que cobra mas fuerza... alguien mas para terminar de convencerme? saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Sidnei.
Cherysev yo le aguantaría haber si recupera la titularidad.
Escala te puede recuperar la titularidad fácilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a escalate, como Cheri se ponga las pilas va ser una mina de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Con escalante no pierdes nada ya que de medios como el a patadas. Sidnei calidad precio esta correcto...y chery aunque creo k es d cristal...si tiene suerte le puede ir bien. Aunque yo si fuera tu lo cambiaba x bruno castillejo o sobretodo trigueros. ..este año es el k guia al villarreal...e visto un par d partidos...y es un escandalo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora