preload
basicPlayer

Remodelar equipo?? Ayudo al momento!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:52   Título del mensaje: Remodelar equipo?? Ayudo al momento!! Responder citando

Buenas,

Llevo unas jornadas flojas, y hay en el mercado dos jugadores interesantes, quizá algo caros, son viera por 9,4M y camacho por 6,8M. Tengo muchas dudas de si pujar por alguno. De mis medios sólo me convence pires, busquets y chery me están hundiendo con lo que valen. Y rossi ni jugó...

Tengo 2M ahorrados y mi equipo es:

serantes 2,9
ramos 6,8
filipe luis 6,3
nacho 0,7
roncaglia 1,6
durmisi 1,9
busquets 8
pires 3,5
david lopez 2,7
cheryshev 4,5
rossi 6,7
gameiro 11,5

Ficharíais a alguno? A los dos?? Doy puerta a busquets, sabiendo quien es y que puede empezar su racha de 6's en cualquier momento??

Agradeceré cualquier ayuda, y ayudaré al momento!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo venderia a Rossi + Busquets(yo le tenia y lo largue en la jornada 2, ya veo que hice bien) + Ramos + Nacho vende a estos aunque te parezca una locura vender a Busquets y Ramos, vendelos no te vas a arrepentir, ya que este ultimo lleva 3 años en comunio dando pena y dolor, fichate a J. Viera y espera un delantero TOP, es la unica manera que veo para que levantes cabeza
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Haz caso a euris, es la unica forma de mejorar tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Ramos( sobrevalorado y ahora mismo no está ni para un segunda división), búsquets ( le veo muy lento, vamos flojisimo) y rossi( es suplente) les vendía y compraba a Viera fijo. A Camacho ahora mismo me parece muy caro iría a por otro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Viera lo compraria si o si yo me he endeudado por él porque confio en el. Ha comenzado mal por la lesion pero se revalorizara, gracias por ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

A viera si que lo fichaba, y vendería a Ramos y a Rossi. Camacho no lo veo bien de momento, pero es problema del Málaga en general. Lo dejaría pasar.

Una ayudita? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562916
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a busi e iria a por viera. camacho por ahora no anda a tope... quiza tb venderia a ramos porque para lo que vale no esta puntuando muy allá.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo claramente ficharia a viera. Tuve la oportunidad y no lo fiche y me parece buenisimo y que va a puntuar muy bien.
Vendería a busquets y si necesitas más dinero a nacho/david lopez en ese orden.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1