preload
basicPlayer

Vender a Pique

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 09:23   Título del mensaje: Vender a Pique Responder citando

Despues del partidazo de Pique ayer, mi equipo no acaba de despegar y habia pensado vender a los defensas caros y fichar mas baratos para reforzar la delantera.
Que hariais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que de su opinión?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria, aunque no venderia a Pique, vende a Filipe Luis + Parejo, eso si si los vendes es para fichar a alguno de la MSN o BBC, yo siempre hago eso en comunio, defensas de 1millon 2millones y arriba polvora, es el juego que hago siempre y me va genial, en mi comunidad faltan por salir Messi, Neymar, Benzema y tengo 20kilos en caja con Suarez de delantero
Yo te aconsejo que lo hagas si vas a fichar algun TOP, si no no.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Llevo ya semanas arrepintiéndome de no haber fichado a piqué... Nunca te recomendaría venderlo. Estoy con el compañero de vender a filipe luis + parejo. Muy buenos pero la MSN o BBC te pueden hacer ganar el juego
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

De momento voy a vender a Filipe en cuanto el computer me haga una buena oferta porque estoy en negativo y me quedaría en caja unos 4 kilos. Y cuando salga un delantero bueno o top ya veré a quien/es vendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1