preload
basicPlayer

Ayuda con venta - Ayudo rápido!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 11:37   Título del mensaje: Ayuda con venta - Ayudo rápido! Responder citando

Tengo que vender a 3 de los siguientes jugadores para salir de números rojos:

Camacho - Piatti - Carrasco - Beñat - Iniesta

¿Que opináis? Por favor argumentad vuestra opinión, yo haré lo propio en vuestro hilo.

En mi media ahora mismo me quedo con Rakitic - Szymanowski - Tana - Zurutuza (y Daniel Torres para el banquillo), más dos de los de arriba.

Gracias! dejad enlace y ayudo rápido!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo venderia a:

Iniesta: es muy crack, no hay dudas. Pero esto es comunio y vale una pasta para las posibilidades que tienes de comerte un rosco. Jugara todos los partidos grandes, pero en la Liga se perderá bastantes minutos.

Piatti: si las lesiones lo respetan, es un puñal en banda. Pero ha demostrado ser de cristal y el riesgo de lesión con él si no se le dosifica es muy alto.

Camacho: es el motor del Malaga pero es defensivo y depende demasiado de los resultados del equipo. El Malaga mejorará pero por ahora no esta siendo lo esperado. Yo ahora mismo también lo venderia en comparacion con Carrasco y Beñat.

Espero haverte ayudado!
Saludosss
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, buenos argumentos, gran ayuda. Para lo que haga falta
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con el compañero, mi unica duda seria entre camacho o carrasco, ya que pienso que la cronista a la hora de dar picas parece que
tiene mas predileccion por darselas a torres, Aun así me quedaria con yannick, jugador muy vistoso con regate y remate, ademas sea titular o revulsivo siempre parece que tome mucha iniciativa en el ataque. Espero haberte ayudado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562898
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que este juego va de cronistas/jugador mas vistoso, goles/expulsiones y titularidad/lesiones.
Yo me quedaba con Camacho y Beñat. Por Gol, cronista, y ser de los dos mejores de sus equipos.
Piatti; lesionado.
Carrasco, cronista racana.
Iniesta, rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a:
# Carrasco: no es titular y el cronista del Atlético es muy rácano.
# Iniesta: a éste le vendería en tú caso ya que tienes a Rakitić y ésta temporada no está puntuando demasiado bien.
# Beñat: el Athletic al tener competición europea rotara bastante.

Yo me quedaría a Camacho y a Piatti.
# Camacho: es un jugador muy regular en sus puntuaciones.
# Piatti: antes de la lesión estaba a un nivel espectacular, después del parón regresa, y es el jugador más desequilibrante del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a Beñat y a Camacho, y luego a Piatti.
Beñat: El pilar del Athletic, lo juega todo, lanza faltas y es muy bien considerado por el cronista.
Camacho: Aunque actualmente no esta puntuando bien debido a la baja forma de su equipo, es un fijo en el Malaga y volvera a ser la mina de 6 que fue el año pasado, metera sus golitos y nunca puntua negativo.
Piatti: Volvera de la lesión y posiblemente recuperará su puesto en el 11. En condiciones normales es inferior a Camacho en cuanto a puntuaciones aunque más goleador sin duda.
Carrasco: Muy bueno pero Simeone rota mucho en su puesto y es muy dificil predecir cuando jugará de titular y de suplente no te asegura puntos, un quebradero de cabeza al fin y al cabo.
Iniesta: Entre lesiones y rotaciones, otro quebradero de cabeza. Muy bueno por supuesto, pero ya la edad es un handicap a tener en cuenta.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562902
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1