preload
basicPlayer

Varias dudas en la media. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:45   Título del mensaje: Varias dudas en la media. AYUDO Responder citando

Fiche a casemiro por poco más de su VM y para salir del negativo tengo que vender a Camacho o revender a casemiro( mis otros medios son Roque, Pedro León, Marcos Llorente, Busquets, Oyarzabal, Szymanowski) que harían?

También puedo vender a busquets para fichar al mudo vszquez, busquets esta MUY FLOJO...

Que harían en ambos casos? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

aunque sólo sea por no acumular tanto pivote, vendería a Busquets.. sobre todo si eso te permite fichar al Mudo, que es mi jugador favorito.

Roque - Casemiro (Llorente)
Pedro Leon - Mudo - Szymanowski (Oyarzábal)

BRUTAL.. ahí Busquets no hace nada

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562911
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Viendo tu media yo creo que te quedes con quien te qiedes entre Camacho y Casemiro no vas a notar mucho la diferencia. Aún asi yo me quedaria con Camacho por un tema de rotaciones en el Madrid (Casemiro es vital y se le debe dosificar).

Respeto la duda de Busquets yo lo tendria clarísimo. Lo vendería. Fichar el Mudo ya es algo que nose si me convence tanto, pero por el precio de Busquets sin duda hay otros jugadores mucho mas interesantes en el mercado.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

También puedo vender a oyarzabal y algún jugador de relleno para fichar al mudo y quedarme a Busi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1