preload
basicPlayer

tras fichar a Tana.. vendo a Omar Ramos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 10:35   Título del mensaje: tras fichar a Tana.. vendo a Omar Ramos? Responder citando

Buenas.

Tras el fichaje de Tana, estoy endeudado.. tengo que vender y estoy planteándome vender a Omar Ramos.

Razones:

- tengo a Szymanoski. Omar Ramos mete buenos centros, pero prefiero al que los remata

- tengo un centro del campo BRUTAL: Szyma, R. Torres, Tana, Juanpi, Zurutuza

- Omar Ramos parece acaparar mucho el juego del Lega.. a veces parece que desde la banda tenga la función de organizador. Creo que esto es bueno porque tiene un guante y genera peligro. Sin embargo, creo que se limita a eso, y cuando no le salgan las cosas (como en la jornada 7 ante el Granada) puntuará de forma mediocre. Además, el otro dío le sustituyó Robert Ibáñez e hizo un buen papel.

Mis otras opciones serían:

vender a M. Lemos

vender Vietto (y jugar con 2 delanteros, Morata y Vela, hasta poder comprarme otro)

vender a R. Torres, que aunque tire penaltis y sea el mejor del Osasuna.. va a dar varios 2's creo yo, porque el Osasuna juega muy poco

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas larrymann,

Pues entiendo bastante las razones que expones y me parece logica la venta de Omar Ramos mas aun teniendo a Alexander.

Omar es buen jugador, vistoso y con desborde pero tiene bastante competencia. Si se relaja, Robert Ibañez y Unai Lopez estarán alerta para aprovechar cualquier bajon fisico de Omar.

Le vendería, pese a que pienso que su valor subirá en este paron.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1