| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 13:15 Título del mensaje: messi por todo esto? ayudo enseguida¡¡ |
|
|
|
equipo
Sergio alvarez
defensas laporte David garcia cler Jaume costa
medios nasri.camacho.oyarzabal.tana,roque mesa,jonas,bakali
delantera Neymar vela
para llevármelo seria pujar muy fuerte sobre 25 ,para ello solo me da vender a roque mesa,vela,jonas,ybakali
pero quiero mantener a vela y que me quedara Messi Neymar y vela ..
pero para eso tendría que vender a roque messa laporte jonas bakali etc pero solo llegaría a los 22 mas o menos¡¡ que haríais??pujar a la baja o juntar a Messi y aneymar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta más la idea de pujar fuerte y asegurar el fichaje de Messi. Si logras juntar a Messi + Neymar creo que puedes prescindir de Vela perfectamente. Y también me parece más interesante que tengas que vender el menor número de jugadores posible.
PD. Vendería antes a Camacho que a Roque Mesa, especialmente teniendo ambos prácticamente el mismo valor de mercado. Roque Mesa me parece más regular y más asiduo al 6.
¿Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562772
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Un desprendiendote de todp eso te quedariamun buen equipo y la delantera seria buenisima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Junta a Messi y a Neymar y vende a Vela. A Laporte ni se te ocurra venderlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si vender tengo que vender a laporte y con el a uno de estos roque messa Camacho,nasri..
ami me gusta este equipo. Sergio alvarez.david garcia,jaume costa ,cler.narsi Camacho Oyarzabal,tana.mesi ,vela Neymar me parece que tengo que mejorar la defensa y poco mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
vela no quiero quitármelo creo que si sigue as es de los pocos delanteros que puntuan 6 sin marcar y encima delantero con gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería sin dudar a Bakkali , Jonas y Clerc. Sí me quedaría con Vela , es junto a Willian José la referencia arriba de la Real Sociedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo tiraría a pujar fuerte por Messi porque además de quedarte un gran equipo arriba tendrías a Messi y Neymar añadiendo además a Vela que quitando a los delanteros TOP es de los que mejor si no el mejor que lo hara.
Tendrías una delantera de miedo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562829
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
MESSI ya es mio ahora tengo que eligir entre.. roque mesa.camacho.nasri,oyarzabal o vela uno sobra cual??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo intocables a Roque Mesa y Nasri y con mucho gol a Oyarzabal y Vela. Así que vendería a Camacho!! El Málaga está fatal y que decir de Juande Ramos como entrenador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Vela. Los otros no los tocaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por por la ayuda.
Si quieres conservar a vela, venderia a Camacho o nasri, Camacho juega todos los partidos y es medio malaga, Nasri es mas ofensivo y con más gol pero lo malo es que rota mas teniendo Europa de por medio.
Quédate con el que más rabia te de.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|