preload
basicPlayer

Roberto torres y viera al mercado!! Quien vender???? Ayudoo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Roberto torres y viera al mercado!! Quien vender???? Ayudoo Responder citando

Pues a ver... tengo pensado pujar por los dos y sobretodo ir fuerte a por Viera, pq necesito medios buenos ya!! Encima tengo al mejor lesionado (Modric). El dilema es...a quien vendo?? Tengo en estos momentos 7k de cash + lo d la jornada por ahora q son en estos momentos 3,5k... En esta situación q me recomendais vender?? Hay q decir q no voy sobrado de jgadores en mi equipo. Este es:

Varas/Serantes
Iñigo M.-Durmisi-Piqué-Capa-Macedo
Modric-Szyma-Bruno gama-Moi
Bueno-Suarez-Baptistao(la delantera me gustaria no tocarla x ahora para poder optar a fichar otro Top arriba..si es posible..aparte d q quiero tener minimo 3 delanteros) qdan por salir Mesi,Cr7,Bnzma,Griezman.

Ayudadme xfavoor!! Ayudo seguro a quien quieraaa. Gracias a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres tocar los de arriba Modric fuera y haces un cambio de cromos por Roberto + J. Viera que los veo puntuando parecidos
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Pique o a Modric dependiendo de quien te guste mas, eso ya seria personal. Yo venderia a Pique pero es eso, opinion personl. Asi te fichas a los dos no? Si no te llega con Pique vende a Luka que esta lesionado y tendra que rotar algo más adelante. Gracias por tu ayuda con Camacho y Raul Garcia!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Ufff..a una mala puedo vender a Bueno...esq creo q solo venderia a Modric para ir fuerte a x un top arriba. Voy 1° en mi liga..y creo q fichando a estos dos puedo aguantar a modric aunque pierda algo d puntos este mes yo he pensado estas opciones:
A- vender a Serantes + Moi y lo que gane de la jornada q si hay suerte igual me puntuan bien piqué y suarez y ahi tengo más pasta para ir fuerte por Viera i 1k + sobre el valor d r.torres...
B- vender a serantes + moi + bueno( en caso q no me salga bien la jugada de la opcion A.

Que opinais??? Más ayuda xfaa
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Modric e iria a por los 2 , el comunio es un juego de dia a dia y Modric minino 1 mes esta de baja.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562801
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

tio.. yo tenía en la delantera:

Vietto - Baptistao - Bueno

Me parecía tremenda... pero es una emboscada..

Ahora tengo Vietto - Morata - Vela y no veas que diferencia... y estoy pensando en vender a Vietto.

La moraleja de esto es que hay un monton de delanteros buenos este año y no debes amarrarte a un potencial no alcanzado como es el caso de Baptistao y Bueno (el granada apesta y baptistao me parece un poco torpe). Haría caja por los dos y también vendería a Bruno Gama y a un defensa..

Ficharía a Viera y a un top
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No te comas la cabeza, si los de tu liga pasan jajaja vas a ganar igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1