preload
basicPlayer

Victor Sanchez o Zurutuza, ambos o ninguno de los dos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 11:25   Título del mensaje: Victor Sanchez o Zurutuza, ambos o ninguno de los dos Responder citando

Ahora mismo Zurutuza esta que se sale aunque Victor es titular indiscutible. No sé si fichar a uno de los dos, a ambos o a ninguno

PD: En el medio tambien tengo a Jaime Romero, Viera, Gabriel Pires y Kroos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza.. A mi siempre me han dicho que lo vendiese cuando preguntaba de que medio deshacerme, y nunca echo caso, 2.700.000 que vale, y lo tengo a la altura de Jonathan Viera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

De momento Zurutuza me lo quedaba. Seguramente vaya a mas tanto en juego como puntuacion en el comunio. Subira algo de valor y si despues ves que no rinde como deberia largalo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

shiju_27 escribió:
Zurutuza.. A mi siempre me han dicho que lo vendiese cuando preguntaba de que medio deshacerme, y nunca echo caso, 2.700.000 que vale, y lo tengo a la altura de Jonathan Viera.

Doy fe de ello, leo cada comentario diciendo que lo vendan... hay cada uno por aqui que madre mia.

Quedate con Zurutuza por 2,7millones es lo mejor que hay, yo le tengo y no le vendo ni loco digan lo que digan, porque en el fondo no ven los partidos y yo si y se nota como mueve al equipo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1