preload
basicPlayer

Mercado fichajes de hoy interesante -> ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:11   Título del mensaje: Mercado fichajes de hoy interesante -> ayudo siempre Responder citando

Hola, han salido:

Camacho
Ibai Gomez
Santi Mina
Tano
Luciano
Lora (este no se si sera titular, hizo buena campaña anterior)

Mi equipo es del perfil. Fichariais a alguno? Y entonces a quien vendo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

claramente fichaba a ibai gomez y camacho, el resto no son nada del otro mundo, tano es el de osasuna no es tana de las palmas, si fuese tana de las palmas te recomendaria su fichaje, con ibai gomez y camacho se te quedaria un centro del campo bueno, el tema de mina ... es una incognita porque no sabemos con prandelli que rol puede tener y que nivel dará el valencia lo puedes fichar por su valor minimo, salvo el primer partido, el resto a puntuado con un 2 tendrias un 3-5-2 decente a la espera que pudieras hacerte con mejores delanteros

navas

sergi roberto jaume costa de marcos

burgui raul garcia beñat camaño ibai gomez

gerard moreno marlos moreno

defenfa muy buena con 3 defensas que son laterales ofensivos y puntuan bien
centro del campo variado con centrocampistas ofensivos y que pueden tener gol (burgui e ibai gomez) centrocampista fajador que a balon parado y con disparo desde lejos es peligrosisimo y puede meter sus goles (raul garcia) centrocampista creativo que mueve a su equipo con muy buen pie y que da asistencias (beñat) y centrocampista de perfil defensivo indiscutible en su equipo fijo y que suele acumular muchos partidos con puntuacion de 6

en la delantera es la parte mas floja pero gerard moreno hará goles es titular en su equipo generalmente y marlos moreno jugador habil vistoso un puñal por la banda que puede propiciar asistencias, claramente seria la parte mas a mejorar del equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con el compañero, Camacho fue una pasada el año pasado e Ibai gomez lo está haciendo muy bien...
A parte de eso, mina puede ser interesante con el nuevo entrenador, pero yo personalmente me cansé de el y lo vendí... lo veo muy caro como para probar a ver si consigue la titularidad...

Comento lo de mina porque como dice el compañero tu delantera es lo más importante a mejorar... vende a marlos ya porque no tiene pinta de que vaya a explotar... su partido de ayer fue bastante discreto... hay un antes y un despues en el depor sin Lucas perez

me ayuudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3979409#3979409
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Pero no creeis que Teniendo a Orellana y Beñat como indiscutibles deberia fichar otros no tan caros como Camacho? Ibai me parece interesante, pero lleva muchos 2 seguidos.. y ayer ni 1 minuto!

opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo te diria que lo que te hace falta no es un medio, sino un delantero, no ficharia a nadie
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1