| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 08:24 Título del mensaje: Cherichev o Rossi. Ayudo siempre |
|
|
|
Pues eso tengo a los pero tengo q vender a uno.
Con cual os quedariais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 1 Oct 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también apuesto por Rossi. Parece que Berizzo tiene confianza en él, y es un jugador al que si las lesiones le respetan puede dar un gran rendimiento. A pesar de las previsibles rotaciones en el Celta para esta temporada creo que va a ganarse un hueco entre los asiduos en el once y ser un jugador importante. No obstante, seguiría muy de cerca su situación tras la vuelta de Orellana de su lesión, para poder comprobar qué rol va a tener y en qué posición exactamente va a jugar una vez estén todos disponibles.
Como bien comentan los compañeros, el caso de Cheryshev es algo complejo. Nadie duda de su capacidad para ser un gran jugador para Comunio, pero sí que echan para atrás las rotaciones del Villarreal sobre todo. Además, es que tanto Samu Castillejo como Roberto Soriano están a un gran nivel, y tiene pinta de que se van a ir repartiendo las titularidades junto con el ruso. Por lo que me parece un mayor quebradero de cabeza que con Rossi, por no hablar de las constantes lesiones musculares que suele sufrir Cheryshev.
Para terminar, apunto también el matiz de la demarcación que ocupan ambos jugadores. Uno en Comunio es valorado como delantero, y el otro como centrocampista. Por lo que también valoraría las necesidades de tu equipo teniendo en cuenta ésto último.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a rossi lo veo mas desicivo lo unico que no es titular x ahora pero tengo fé que printo lo sera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se, los veo parecidos....dificil...pero me quedo con chery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Cheryschev va a ser más importante a largo plazo, yo tendría paciencia con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mejores dias de rossi ya pasaron...cheryshev aun es joven, tiene mucho futbol por dar, en cuanto este a tope le va pasar por encima a castillejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| Nowoski escribió: |
Yo también apuesto por Rossi. Parece que Berizzo tiene confianza en él, y es un jugador al que si las lesiones le respetan puede dar un gran rendimiento. A pesar de las previsibles rotaciones en el Celta para esta temporada creo que va a ganarse un hueco entre los asiduos en el once y ser un jugador importante. No obstante, seguiría muy de cerca su situación tras la vuelta de Orellana de su lesión, para poder comprobar qué rol va a tener y en qué posición exactamente va a jugar una vez estén todos disponibles.
Como bien comentan los compañeros, el caso de Cheryshev es algo complejo. Nadie duda de su capacidad para ser un gran jugador para Comunio, pero sí que echan para atrás las rotaciones del Villarreal sobre todo. Además, es que tanto Samu Castillejo como Roberto Soriano están a un gran nivel, y tiene pinta de que se van a ir repartiendo las titularidades junto con el ruso. Por lo que me parece un mayor quebradero de cabeza que con Rossi, por no hablar de las constantes lesiones musculares que suele sufrir Cheryshev.
Para terminar, apunto también el matiz de la demarcación que ocupan ambos jugadores. Uno en Comunio es valorado como delantero, y el otro como centrocampista. Por lo que también valoraría las necesidades de tu equipo teniendo en cuenta ésto último.
Un saludo. |
Me quedo con Rossi , ya te lo ha explicado genial en este post el compañero
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562801
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a cherisev. De momento anda bastante mal... Rossi acabará siendo titular seguro. Solo hay q tener paciencia ademas es un delantero con mucho gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ORELLANA ! Muy decisivo e importante para el celta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|