preload
basicPlayer

Lemos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 17:25   Título del mensaje: Lemos Responder citando

Madre mia lo poco que esta jugando, lo fiche por 2,9 y ahi lo tengo.. sin hacerme puntos. Lo vendo? Y a quien ficho por menos de 2,5m?

ayudo 100%
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación...
Yo lo voy a mantener en banquillo 2 jornadas más y si sigue me lo voy a vender!
En el caso de que tengas la plantilla justa, mira el mercado y prueba de hacer un cambio por algun defensa titular porque su no titularidad ya empieza a cansar y cabrear....

Gracias por su ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo vendia, creo que no tiene la titularidad garantizada y eso para un defensa es una cruz, aunque es bueno.
con ese dinero fichaba un Theo, Macedo, Gaya, Lejuane,....
Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562742
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
yo si lo vendia, creo que no tiene la titularidad garantizada y eso para un defensa es una cruz, aunque es bueno.
con ese dinero fichaba un Theo, Macedo, Gaya, Lejuane,....
Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562742

theo esta pillado, le venia de inicia al muy cabr**.. sortudo xD
los demas si salen intentare pillarlos
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema que tu y lo voy aguantar yevo jugando con 10 jugadores 4 jornadas ....esperare hasta despues del paron .
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como has podido comprobar, yo también lo tengo. Y creo que esta jornada ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cuesta 3 millonazos y ni siquiera ha jugado hoy, a pesar de que Bigas está lesionado. Si Setién prefiere poner a Aythami antes que a Lemos es porque algo más pasa.

Personalmente estaba esperando a lo que pasase hoy para tomar una decisión, y ya lo tengo claro, lo pienso vender mañana mismo. Tenemos por delante un parón a continuación y creo que va a bajar su valor de mercado bastante, por lo que no me parece que merezca la pena arriesgar más. Es un gran central, pero en estas circunstancias no merecería la pena aguantar ni al mismísimo Paolo Maldini.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.yo sí lo venderia es más en el otro comunio lo tengo y lo voy a vender y puedes fichar a cualquiera defensa de la palmas que están entorno a los 2,5, theo Alexis kiko femenia etc
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y con una plantilla cortisima lo voy a mantener...en comunio hay q tener paciencia y setien ya ha "castigado" a otros jugadores q luego han recuperado su sitio y han rendido mejor q antes (véase el caso de Jonathan viera el año pasado). Lemos es joven y muy bueno, el mejor de los centrales de las palmas. Entiendo el castigo porque en un principio dijo q se quedaba pero luego a última hora estuvo a punto de irse y creo q no fue del todo claro en cuanto a sus intenciones. Pero también entiendo q si setien quiere tener un buen nivel defensivo en el equipo no puede seguir poniendo a aythami, hoy sin ir más lejos, la gracia le ha costado un punto y podrían haber sido más...a parte de q no se pueden permitir tener a un jugador así en el banco mucho tiempo porque al final se devaluará su valor de mercado y se acabará yendo, q se va a ir el próximo verano si o si, pero a mitad de precio o menos. Pudiendo mejorar el rendimiento de su defensa esta temporada y pudiendo sacarle la cláusula a algún grande el próximo verano...no tiene sentido q el castigo se alargue mucho más.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a mantener aunque no lo alinee, que ficho con 3 kilos? mientras no este en negativo pienso mantenerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1