| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 13:07 Título del mensaje: deuda de 16 millones!!! ayudo siempre |
|
|
|
bueno pues e fichado a messi y tengo una deuda de 16 millones este es mi equipo:
serantes
victor ruiz-pique-gaya(theo)
trigueros-szymanoswki-tana-hernan perez(wass-roberto torres-bruno gama-cherichev)
messi-bueno-aspas(andone)
ayudo siempre dejar link
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Para comenzar, tras el fichaje de Messi te queda una delantera muy buena, y creo que puedes prescindir de al menos uno de tus delanteros. Para evitar vender muchos jugadores y seguir teniendo algún recambio en todas las posiciones, optaría por vender a Iago Aspas. Es el más caro de el resto de tus delanteros, y así lograrías saldar gran parte de la deuda de un plumazo. Creo que con Messi, Bueno y Florin sigues teniendo una delantera competitiva. Por lo que Aspas me parece prescindible y su venta recomendable.
A falta de unos 6 millones más, optaría por vender a dos centrocampistas. Creo que me decantaría por vender a Wass y a Szymanowski.
Wass parece que a va a rotar a lo largo de la temporada y en Vigo todos coinciden en que no está en forma. Además, a pesar de partir como titular, este año hay mucha competencia en el centro del campo y en el ataque en el Celta.
Elijo también a Szymanowski porque, a pesar de partir como uno de los mejores jugadores del Leganés, no veo a este jugador teniendo grandes puntuaciones. Jugar en un equipo como el Leganés le penaliza claramente, y lo veo rindiendo de forma irregular en Primera División.
¿Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562772
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendia a Bueno, Was, Bruno Gama, Hernan
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a was, bruno gama,bueno, hernan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendea a Bueno andone gama chery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo, teniendo a Messi y Aspas en la delantera, me quitaba a florin (no es ni la sombra de lucas y no le llegan balones) y a Bueno (es de lo mejor del granada, pero el equipo está fatal este año...). Con eso ya conseguirías unos 10 kilos... a parte, vendería a Chery, que no termina de arrancar y que tambien vale otros 4 y medio... con poco que ganes esta jornada o que especules en el parón liguero con unos y otros, sacas el kilo y medio que te falta, no haría falta desmontar más el equipo.
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3979409#3979409
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Bruno, chery, andone, bueno, roberto torres, gama!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión más por ahora e vendido a :
Florin 5 millones y a gama 4 millones y cobrare unos 3 millones en total me faltaría 4 millones a quien venderías? Ayudó siempre dejar link
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|