A nivel económico parece un negocio ruinoso, sobre todo por el cartel con el que ha llegado Munir desde el Barça. Pero a día de hoy creo que es una opción interesante, confiaría más en Bakambu que en el jugador del Valencia.
Creo que Bakambu puede repetir e incluso mejorar los números de la temporada anterior, yo lo considero un gran delantero. La parte negativa, como siempre, las rotaciones y la fuerte competencia en el ataque amarillo. No obstante, con Escribá parece que será más previsible saber cuando puede jugar. También hay que tener en cuenta que todavía está por ver qué tal está tras estar un tiempo lesionado, cómo va entrando en la dinámica del equipo, poco a poco. No creo que pueda volver a rendir como antaño de inmediato.
Munir me parece que está sobrevalorado, y no creo que el Valencia sea el equipo ideal para que pueda crecer. Todavía está por ver también que rol va a tener con la llegada de Prandelli y si seguirá siendo titular o no. A su favor juega que tiene un valor de mercado no demasiado alto.
En resumen, me haría con Bakambu, pero vigilaría muy de cerca su situación en el Villarreal. Tienes delanteros titulares, más o menos fijos, por ese valor de mercado o un poco más.
¿Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562772
Un saludo.