preload
basicPlayer

Denis cherychev por carlos bela?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 07:34   Título del mensaje: Denis cherychev por carlos bela? Responder citando

Ahi está la cuestion tendria que vender a denis chetychev para fichar a carlos vela, tengo mas medios pero en principio este seria el indicado, tengo 2 kilos 800 mil y mi equipo es

Rulli

Gayá theo Hernández llorente tito

Carcela victor sanchez pires viera nasri vicente gomez y denis cherichev

Vietto sansone

Tengo mucho medio fiché a denis porque tengo esperanzas en el pero estando tan bien los titulares sobretodo castillejo roberto soriano y arriba con la recuperacion de bakambu igual tarda en tener mas minutos y destacar y vela a empezado a coger buen ritmo, pensáis que es una buena opcion teniendo en cuenta que en el centro lo tengo cubierto aun prescindiendo de denis cherichev

Ayuda please
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Te diria que si,ua que cheri es una incognita,y vela esta sobrepuntuado muchas veces,ayer es un ejemplo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562746&sid=0bbaf5536d8d8901a7d55b5fe3518959
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Tienes siete centrocampistas actualmente, puedes permitirte una baja en esa posición sin problemas. Además, creo que el fichaje de Vela puede aportar mucho a tu delantera, me parece una buena oportunidad para reforzarla.

Comparto tu opinión respecto a las situaciones de Cheryshev y Vela en sus respectivos equipos, por lo que me parece que sales ganando.

¿Me echas una mano?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562772

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1