preload
basicPlayer

fichaje delantero

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:40   Título del mensaje: fichaje delantero Responder citando

hoy ha salido en mi comunidad Benzema, para ficharlo tendría que vender a ruben castro y parejo para poder tener dinero y hacer una oferta decente.que me recomendais?
el otro que ha salido es Alegría que para poder ficharlo con vender a Piatti que lo cogi barato hace unos días por la lesión y que esta a punto de recuperarse, me valdría.
Que me recomendais?
Mi equipo es
Ochoa
Alexis Savic Luna Jaume Costa

Parejo Juanpi Dani Garcia Fran Rico (Piatti)

Ruben Castro Sandro
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:56   Título del mensaje: Re: fichaje delantero Responder citando

Langd escribió:
hoy ha salido en mi comunidad Benzema, para ficharlo tendría que vender a ruben castro y parejo para poder tener dinero y hacer una oferta decente.que me recomendais?
el otro que ha salido es Alegría que para poder ficharlo con vender a Piatti que lo cogi barato hace unos días por la lesión y que esta a punto de recuperarse, me valdría.
Que me recomendais?
Mi equipo es
Ochoa
Alexis Savic Luna Jaume Costa

Parejo Juanpi Dani Garcia Fran Rico (Piatti)

Ruben Castro Sandro
Gracias

Si no tienes seguridad es mucho riesgo, ademas Benzema aunque creo que puntuara bien este año rotara mas con Morata.
No me lo jugaria a si es Benzema o nada
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Sep 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estas,tienes el equipo justo y fichar a benzema te supondría desarmar demasiado
Y como dices piatti está a punto de volver y este año es un fijo y tiene muy buena pinta

Me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3978753#3978753
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que benzema es un buen jugador, pero... depende de como te quede el equipo si no te supone quedarte sin nada, si lo haria

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562628
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que haya tardado en contestaros.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.me quede al final porque era pasta.Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que haya tardado en contestaros.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.me quede al final porque era pasta.Gracias un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1