preload
basicPlayer

Morata y Batistao o Rodrigo y Alex alegria?Dejad links ayudó

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:59   Título del mensaje: Morata y Batistao o Rodrigo y Alex alegria?Dejad links ayudó Responder citando

Mi delantera es Torres morata y baptistao, y están en el mercado Rodrigo ( Valencia) y Alex Alegría (Betis). No sé si vender a Morata y Baptistao q tienen un precio bastante alto, y fichar a Rodrigo y Alex y m sacaría unos 7/8 millones. Para fichar algún defensa ( Solo tengo Gaya , Sergi Roberto, Miguel Torres y Gastón Silva) o empezar ahorrar para un mega Crak, aún no ha salido ni Cr, Suárez , griezman , neymar, Benzema... la otra opción q manejo es hacerlo solo con 1 y 1(Baptistao y Alex alegría lo más seguro)
Morata----35----7,3M
Baptistao-27----6,7M

Alex Alegría----22-----2,2M
Rodrigo-----29-----3,9M
gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Morata; Baptistao me parece muy buen delantero y rendirá.

Y de fichar, ficharía a Alegría o esperaría; Rodrigo es un poco incógnita, entrenador nuevo y mucha competencia (Mina, Nani, Munir...)

Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562624
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo ficharia a Rodrigo porque no se que le ven los cronistas, he visto todos los partidos del Valencia y merecio restar en 3 de ellos y en los 3 le dieron 6, no se si los cronistas se cachondean de nosotros o no ven los partidos, fichalo porque les gusta a los cronistas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1