preload
basicPlayer

No se a quien vender

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:58   Título del mensaje: No se a quien vender Responder citando

Hola, buenas, mi problema es el siguiente: he fichado a Bakambu y me he quedado en -5.7M y ahora no sé a quién vender. Os digo mi equipo y ya me vais aconsejando a vuestro gusto porque tengo un caos en la cabeza que no veas xD

Sergio Rico 3M con algo

Pique 6.7 creo Ramos 7M Rosales 3M

Roberto Soriano 6.9M Beñat 7.1M Viera 10M Parejo 6.6M Jony 5.8M

Santi Mina 5.8M creo Bakambu 6.3M

Suplentes:
Danilo 1.5M D aniel Torres 2.5M creo Darwin Machis 1.1M

Ahora mi dilema es: no se si vender a Jony pq me esta haciendo muchos 2, pero se q ese chaval cuando se adapte bien puede ser una mina de 6 y 10 si los resultados del Málaga le acompañan, claro esta.
Roberto Soriano, me gusta este jugador, tiene mucho pase y tb ve puerta, aunq todavía no se haya estrenado, la cosa es q el Villarreal tiene tb mucha banda, y ahora con la recuperación de bakambu me preocupa q puedan poner a sansone de banda izq, que no creo, pero podría pasar, luego están cheryshev y dos santos, que a ver q pasa con ellos.
Y luego parejo, que el Valencia está fatal y no me termina de puntuar bien... Se q parejo cuando el Valencia esté ya en forma va a ser una mina de puntos, ya q tira penaltis y faltas, pero ahora mismo viendo como está el Valencia no se qué hacer con el.

Esos son los 3 con los q yo tengo dudas de a quién vender, pero vosotros ya opinad por vuestro gusto
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hubiera fichado a bakambu. Sansone esta de dulce y va a ser muy dificil quitarle el puesto. bakambu yo creo que empezara jugando en uefa y copa del rey. Yo iria a lo seguro y volveria a venderle. Y si te le quieres quedar, al que vendia es a Roberto Soriano, para no tocar un defensa tipo ramos.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562509
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Joder con ese fichaje te has quedado en bragas, Jony le venderia fijo + Danilo y pon a Daniel Torres de titular hombre, este tio es una maquina y le puntuan bien
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que has hecho bien
vende a jony, danilo y machis y juega con 3-5-2 - EQUIPAZO, sobretodo la MEDIA

con la pasta que te sobre, si sale algun delantero top vende a bakambu (ahora subira precio, vuelve y es el mejor dlc de la plantilla)
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta Santi Mina para nada.

Darwin Machis le da mil vueltas.

A parte de eso, creo que es un gran movimiento.

Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562578
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a mina o a ramos...no los veo muy finos este año.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3977616#3977616
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1