preload
basicPlayer

MODRIC POR WILLIAN JOSÉ AYUDOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:27   Título del mensaje: MODRIC POR WILLIAN JOSÉ AYUDOO Responder citando

Hola mi equipo es:
Ter stegen
Durmisi sidnei Sergi roberto Marcelo
Juanpi Casemiro modric Pedro León Fabián
Aduriz williams Kike García

Me ofrecen Willian José y 7 millones por modric aceptariais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Rotundamente no, a pesar de que a nivel económico saldrías ganando.

Tienes una gran plantilla, compensada en todas sus líneas, y creo que apenas te hacen falta hacer pequeños retoques durante el tiempo para que siga funcionando. Ésto incluye a tu delantera, no tienes necesidad de incorporar a Willian José, y más si es a costa de perder a Modric.

El croata debe ser uno de tus intransferibles y jugador franquicia. Sólo valoraría deshacerme de él para poder fichar a alguno de los mejores delanteros del juego (delantera del Barça o Madrid).

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976621#3976621

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:56   Título del mensaje: Responder citando

La unica opcion por la cual me planteo la venta de modric es pq faltan por salir messi griezmann y benzema al mercado y tengo 4 millones haciendo este cambio tendria unos 11 millones y asi cuando salieran uno de estos lo podria comprar con la venta de iñaki williams pero tengo miedo de arrepentirme luka es una mina de puntos pero messi y griezmann son de lo mas top del comunio
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 01:06   Título del mensaje: Responder citando

No es una mala idea eso que planteas, pero te quedarías vendido a expensas de los caprichos del azar. Nunca se sabe cuánto van a tardar en aparecer los "grandes" en tu mercado, tal vez mañana, tal vez la semana próxima, tal vez en meses...

Personalmente sigo considerando que en tu lugar conservaría a Modric, y en el caso de tener la oportunidad de fichar a esa clase de jugadores vendería antes al pack Aduriz + Williams. Cualquiera de ellos acabará puntuando probablemente mejor que los dos delanteros del Athletic juntos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio, soy madridista y luka enamora con su juego, pero si haría el cambio, por que sería luka+williams por william jose+ messi/griezmann (por benzema no lo cambiaría la verdad).además ahora viene un parón de 14 dias.. Ponte a refichar mercado de jugadores de 400.000 para abajo, y verás como te aale uno en nada y menos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1