preload
basicPlayer

Opinión (ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:29   Título del mensaje: Opinión (ayudo) Responder citando

Este es mi equipo ahora mismo y me gustaría recomendaciones sobre como afinarlo. He fichado esta semana a Enzo Perez como parche para medio de campo, ya que si no lo expulsan creo que puntuará bien, pero en lo que voy en busca es de algún delantero bien para jugar con livaja y otro o deshacerme de livaja y jugar con dos.

Livaja

Pedro León
Jaime Romero
Hernán Pérez
Enzo Pérez
Sergi Samper
Tyronne

Óscar Duarte
Isma López
José Ángel
Bruno González
Vrsaljko
Aritz Elustondo

Serantes
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Sin duda alguna es evidente que la peor linea que tienes es la delantera. Además de que Livaja por el valor que tiene y aún siendo titular tampoco me convence mucho. Según los delateros que salgan en tu mercado planteate su venta.
El mediocampo es la mejor linia que tienes. Tienes buenos jugadores pero ningun medio top. Cuando hayas reforzado la delantera yo me planteria algun cambio en esta zona. Enzo no me gusta, Samper sigue siendo una incognita y Hernan es muy irregular. Sobre Pedro Leon esta por ver si mantiene este fran nivel... Creo que te faltan jugadores que no generen tantas dudas.
En la defensa tienes algun jugador correctos pero que no me convencen para nada. Aritz parece que no cuenta mucho y Isma Lopez esta en muy mala forma. Jose Angel no es titular igual que Vrsaljko y Duarte no puntua muy bien. Yo me plantearia bastantes cambios en esta linia... Hay jugadores por precios similares y que les veo mas interesantes y posibilidad de mejoria.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien mejoraria la delantera, primero fichando alugn jugador mas, y luego si livaja no mete gol, vendiendolo, pero no lo venderia ahora mismo,

sin embargo, me desharia de enzo lo suelen expulsar y samper veremos que pasa con el nuevo entrenador... tyronne no me gusta

la defensa la veo justa, el español esta mal, isma lopez no esta puntuanod muy bien, jose angel no es titular, bruno tampoco auqnu pueda jugar esta jornada y vrsaljko y aritz no tienen la confianza del mister...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562494
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1