preload
basicPlayer

DILEMA PARA SALDAR DEUDA!!!!"! AYUDO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:30   Título del mensaje: DILEMA PARA SALDAR DEUDA!!!!"! AYUDO!!!! Responder citando

Tengo una deuda de 3.528.539. tenia pensado vender a iniesta y saldar deuda y tener dinero en la caja para posibles fichajes.
Tambien puedo vender a camacho y saldar deuda y tambien tener algo de dinero en caja, pero me quedo con iniesta que titular lo que se dice titular no es.
La otra opcion seria vender a munir que me da la maquina 3.528.000 y no saldo deuda, pero podria tambien quitar a mathieu por 927.000, me quedo con un delantero y defensa justa, pero sigo con iniesta y camacho.
Mi equipo es:
riesgo
filipe luis- hugo mallo- laguardia- arribas/mathieu
juanpi- modric- camacho- illarramendi- iniesta
willian jose- munir
Que hariais????
AYUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

quitate a iniesta ...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te iba a decir que vendieras a Iniesta, pero la verdad que pudiendo vender a Munir y al fumeta de Mathieu no lo dudaría.
Munir a dado pena en sus 2 primeros partidos y su valor bajará y el otro ni cuenta para el Barça.
Quedarse con Iniesta y Camacho es buena cosa. Cuando tengas que vender a uno de los 2, yo me quedaría con el del Málaga.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3975486#3975486
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Tambien tenia pensado eso, pero la defensa seria justa, a corto plazo me tendria que hacer con un defensa y la delantera solo con willian, vendiendo a iniesta solo, tendria luego dinero para otro centro que venga y tener defensa con sustituto y dos delanteros ( el valencia y munir tendran que mejorar, no???)
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas me puede ayudar????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1