| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 14:58 Título del mensaje: Suárez! Ayudo a todos!!! Respuestas razonadas. |
|
|
|
Hola! Tras fichar a Suárez tengo una deuda de 3.624.000
Mi equipo es este:
Cuéllar (2.430.000)
Mariño (530.000)
Kiko Femenía (2.600.000)
Amorebieta (2.410.000)
Clerc (410.000)
Vicente Gómez (2.950.000)
Raúl García (7.070.000)
Parejo (6.740.000)
Nasri (5.500.000)
A.Szymanowski (3.600.000)
Unai López (1.370.000)
Luis Suárez (19.030.000)
Andone (4.970.000)
Sergio León (4.240.000)
Tengo un centro del campo muy bien cubierto y una delantera decente, la defensa me peocupa algo más.
Las opciones que barajo son:
A) La que más me convence. Vender a Raúl García ya que rotará y no juega vistoso, y ganar una buena cantidad de dinero para un defensa. El problema es que tiene mucho gol. Defensas a salir en mi comunidad (interesantes): Mantovani, Hugo Mallo, Roncaglia, Gayá, De Marcos.
B) Vender a Andone o Sergio León ya que Osasuna tiene 4 delanteros y sacar un poquito de dinero para la defensa. No me convence esta opción porque me gusta el jugador y puntúa bien sin marcar, a parte de verlo muy titular. Lo mismo me pasa con Andone.
C) Vender a Unai López, Amorebieta y Mariño y fichar a Escudero que está en el mercado. El problema es que Escudero no es titular y para dudas en defensa ya tengo a Clerc, además de que no me sobra nada y como Cuellar deje de jugar (lesión, sanción o perder el puesto) la llevo clara.
El resto de jugadores como Szymanowsky o Nasri no los quiero vender ya que me parece mejor opción cualquiera de las 3 que he puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haría la opción B y se te queda un buen centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Andone + Sergio Leon + Unai Lopez no me gustan nada... Yo jugaria un 4-5-1 iria tirando con defensas de 2millones que puntuen bien y otro medio de 2millones que hay muchisimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a sergio leon y unai lopez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Sergio Leon (no veo a Osasuna marcando muchos goles) y jugaría con un 3-5-2.
Y si necesitas dinero para un defensa también vendería a Unai ya que tienes dos medios del Leganes y me de desharía de uno.
Otra opcion es vendera Unai+Parejo (el Valencia me da mucho miedo y Parejo es muy irregular) y tendrías dinero para reforzar la defensa. Por que entre Parejo o Raul, yo me quedo con Raul Garcia.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Recomiendo la opción B, vendiendo a Unai Lopez además de uno de los dos delanteros que propongas. Personalmente, ahora que parece que se ha hecho a la titularidad Sergio León no lo puntuaría mal, de hecho, van dos veces que es titular y lleva 15 puntos en dos jornadas. Insisto, no conozco las prestaciones de Andone y sé que es titular, pero al de mi equipo sí lo conozco más y creo que se le puede empezar a sacar partido.
Dicho esto, con estos dos jugadores vendidos, te queda un buen dinero para poder reforzar alguna parte del campo que estimes más floja.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Unai + Sergio León. Y con el dinero qe te sobra, fichas un defensa decente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Gracias por tu ayuda!
Viendo tu equipo y respecto las opcions que planteas:
A) Yo no vendería a Raul Garcia. Cierto es que no es vistoso pero es un luchador y tiene mucho gol. Yo también lo tengo en mi equipo y por lo visto hasta ahora no lo suelto.
B) Aquí es donde me entran mas dudas, porque como tu bien dices tanto Andone como León son titulares en sus equipos (especialmente Andone) y si entran en racha pueden puntuar muy bien. Aún así tanto Osasuna como Dépor no han arrancado muy bien que digamos, además que son dos jugadores que no me terminan de convencer....
C) La venta de Unai López esta clara y la de Mariño también la veo bien (más adelante ya te fichas el suplente de Cuéllar, y si por lo que sea se pierde algún partido pues sera mala suerte... a veces hay que arriesgar en comunio). A Amorebieta aun viendo sus puntuaciones yo no lo venderia, ya que tienes una defensa muy floja y creo que sus puntuaciones no han sido del todo justas.
Dicho todo esto mi conclusión seria vender a Unai + Mariño + Sergio León y te fichas con el dinero que te sobre a algun defensa mas decente para reforzar esa linia. Ya volveras a rehacer la delantera en cuanto puedas.
Espero haberte ayudado! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
venderia a andone, no creo q los delanteros del depor marquen muchos goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| dubidu escribió: |
A) Yo no vendería a Raul Garcia. Cierto es que no es vistoso pero es un luchador y tiene mucho gol. Yo también lo tengo en mi equipo y por lo visto hasta ahora no lo suelto.
B) Aquí es donde me entran mas dudas, porque como tu bien dices tanto Andone como León son titulares en sus equipos (especialmente Andone) y si entran en racha pueden puntuar muy bien. Aún así tanto Osasuna como Dépor no han arrancado muy bien que digamos, además que son dos jugadores que no me terminan de convencer....
C) La venta de Unai López esta clara y la de Mariño también la veo bien (más adelante ya te fichas el suplente de Cuéllar, y si por lo que sea se pierde algún partido pues sera mala suerte... a veces hay que arriesgar en comunio). A Amorebieta aun viendo sus puntuaciones yo no lo venderia, ya que tienes una defensa muy floja y creo que sus puntuaciones no han sido del todo justas.
Dicho todo esto mi conclusión seria vender a Unai + Mariño + Sergio León y te fichas con el dinero que te sobre a algun defensa mas decente para reforzar esa linia. Ya volveras a rehacer la delantera en cuanto puedas.
Espero haberte ayudado! Un saludo! |
Muchas gracias! Me has ayudado bastante, solo decirte que el suplente de Cuellar es Mariño y por eso no queria venderlo jajaja de todas formas, si hace falta, no me costaria desprenderme de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo venderia a Unai Lopez, Mariño y Andone. Sergio Leon lleva 2 partidos muy buenos.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Florin Andone + Unai Lopez y reforzaría la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Ville666 escribió: |
| dubidu escribió: |
Espero haberte ayudado! Un saludo! |
Muchas gracias! Me has ayudado bastante, solo decirte que el suplente de Cuellar es Mariño y por eso no queria venderlo jajaja de todas formas, si hace falta, no me costaria desprenderme de el. |
Cierto es compañero! jajaj fui tan rápido que ni caí en eso... si con las ventas de Unai y Sergio tienes para un buen defensa entonces mejor que mejor! y sino como bien dices tu siempre estas a tiempo de venderle!
Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Andone y Unai Lopez.
Si sale algun defensa bueno que necesites mas pasta, vendes entonces a Mariño y Sergi Leon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Me convence más la opción B, vendiendo a Andone. A Sergio León lo veo más entonado y entrando en juego.
Como ya se ha comentado, también vendería a Unai López.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
venderia a sergio leon y unai lopez , florin es titularisimo , cosa que sergio no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Yi me quitaba a Unai y a Amorebieta.Esta muy mal y ya lleva dos o tres -2.Yo lo tuve y lo vendi porque con tan pocos defesnas como es tu caso y pasaba conmigo se acab notando ese negativo.Por el precio de amorebieta hay defensas interesantes.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562264
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Portería no tocar, tienes el titular y el suplente.
Defensa nopuedes tocar, solo tienes 3. Amorebieta ahora le vienen partidos mas asequibles (aunque tendrá la 5 amarilla en breve...), clerck no me convence pero por ese precio lo dejaría de 4 defensa.
Medio campo: aun no vendería a nadie.
Delantero: vendería a León, Andone algún día tendrá que empezar a marcar y no puntúa mal sin marcar.
Resumen: vender a león, fichar un defensa cuando salga y si en ese momento te hace falta vender a unai lopez (yo antes no lo vendería)
Suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo te voy a dar otra versión , vendería a Szimanowski , por qué ? porque a pesar de que un grandísimo futbolista , tener la sombra de Gabriel Pires que es un jugadorazo de cuidado es muy duro , y está por debajo de él claramente. Yo vendería a Szi .
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562289
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimas gracias a todos!! Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Andone y Unai López. Él depor ha perdido muchísimo con la marcha de Lucas Pérez y no veo al depor marcando muchos goles.
Me ayudas en el enlace de "Kevin Prince Boateng"??? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, yo venderia a Andone o Sergio leon y pones un 3-5-2
|