| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 23:55 Título del mensaje: ¡Locura total en el mercado de fichajes! |
|
|
|
Hola. En el día de hoy se me han presentado muchas opciones interesantes en el mercado de fichajes. Especialmente creo que nunca he visto tanta variedad de delanteros a la vez, y justamente en el momento en el que más necesito reforzar mi ataque. En primer lugar, aquí mi plantilla actual. Es cortita, pero de calidad:
PORTERO: PACHECO
DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ
CENTROCAMPISTAS: CAMACHO, PAREJO, CHERYSHEV, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE
DELANTEROS: FERNANDO TORRES Y FLORIN ANDONE
En segundo lugar, vamos con las apuestas interesantes actualmente en el mercado:
WILLIAMS / GIUSEPPE ROSSI / CARLOS VELA / ORELLANA / WILLIAN JOSÉ / LIVAJA / NANO MESA
Una vez llegados a este punto, es el momento del rompecabezas. Parto con una deuda de -3,2 millones, tras fichar a la desesperada a Torres, harto de jugar siempre sólo con un delantero.
Creo que la reventa de Torres parece clara, cualquiera de los delanteros que puedo fichar ahora mismo creo que mejora mi delantera notablemente.
También creo que debería de vender al menos un centrocampista, y visto lo visto y debido a su valor de mercado y perfil defensivo, creo que Camacho es el favorito para salir de mi equipo.
También había pensado en Cheryshev, que aunque no vale aún demasiado, va a tener alta competencia en el Villarreal y sus cotas de rendimiento aún parecen un poco una incógnita.
La defensa la tengo cortita, pero tras aguantar pacientemente a Lemos y tras las dudas continuas respecto a su continuidad como titular, en un momento así también me planteo su venta para seguir haciendo caja.
Incluso Andone Florin parece prescindible si a cambio puedo traer a 2 nuevos delanteros. Aunque parece que sin marcar el rumano puede dar algún que otro 6...
¿A vosotros qué os parecen mis pensamientos? ¿Se os ocurre alguna sugerencia mejor?
Y a la hora de decidir a quien fichar, ¿por quién me decanto?
A Livaja prácticamente lo descarto, creo que acabará perdiendo el puesto en detrimento de Araujo, y además ya serían demasiados hombres de Las Palmas. Con los demás tengo muchas dudas, no tengo muy claro qué jugadores pueden ser más fiables.
Como siempre, podéis postear vuestras consultas también y os trataré de ayudar de la mejor forma posible.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Hola! Yo trataría de fichar a toda costa a Orellana, porque cuando vuelva de la lesión va a seguir dando clases de fútbol en Vigo, quizás mediante la venta de Camacho (jefazo pero infravalorado) o Cheryshev (a día de hoy con Soriano y Castillejo delante, una incógnita). En cuanto a los delanteros no deberías precipitarte, pero sí vendería a Torres y trataría de fichar a Vela, ue está entonándose últimamente. Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562222
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo venderia a algun medio Cheryshev + Florin + Torres y fichaba fijo a Orellana y tambien a Vela que lo he visto a buen nivel el otro dia hasta defendia, yo le ficharia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Probablemente Orellana no sea el jugador que más necesite, pero creo que está ahora mismo a un precio muy atractivo y es uno de los mejores centrocampistas del juego. Creo que voy a seguir el consejo y a tratar de hacerme con él.
Respecto al fichaje del delantero todavía no tengo nada claro. ¿Mejor Vela que Willian José? Está claro que Vela tiene más galones, más experiencia, tal vez mayor calidad y suele ser el lanzador a balón parado; pero el brasileño creo que ha comenzado a un gran nivel y parece el killer de referencia arriba. Ahora, ya sin Agirretxe hasta a saber cuando, parece el goleador indiscutible, mientras que dudo de la continuidad de Vela en el once (competencia directa con Juanmi, parece).
¿Alguna sugerencia más?
Mil gracias de nuevo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Bueno respecto a William Jose es tu opinion hizo un partidazo contra Las Palmas con uno menos... Luego en Ipurua ni sabia que jugaba y hablo en serio, no escuche su nombre se merecia un -2  es mi opinion William Jose salio hace 4 dias y ni puje, se lo llevo uno por VM, si sale Vela yo mandare son solo gustos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
William José - orellana - Williams y vela, yo los fichaba en ese orden, a los otros dos ni los contaba, el partido contra el español de la real, que metió william José, no hizo nada.. Solo la empujó de cabeza, y hablo por que vi el partido, juanmi fue el mejor del equipo y fue un 2..ajaja así que ya sabes, a por william jose
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Shiju_34 escribió: |
| William José - orellana - Williams y vela, yo los fichaba en ese orden, a los otros dos ni los contaba, el partido contra el español de la real, que metió william José, no hizo nada.. Solo la empujó de cabeza, y hablo por que vi el partido, juanmi fue el mejor del equipo y fue un 2..ajaja así que ya sabes, a por william jose |
No os piqueis chavales yo hablo lo que veo metio un golazo de cabeza y que mas hizo jajaja para gustos colores es mi putta opinion por si tienes algo que decir, que para eso piden la opinion a ver si te enteras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Según leía tu mensaje pensaba en quien vender y he pensado como vos más o menos.
Torres y Camacho fuera seguro e intentaba fichar a Orellana que cuando vuelva es un seguro de vida con respecto a puntos. Luego fichaba a William José y si hiciese falta vendería como dijiste a Cherisev.
Me ayudas por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974924#3974924
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana claramente , es buenísimo y cuando vuelva a ser una auténtica máquina , fíchalo sin dudarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo fichaba a orellana y no haría ningún movimiento mas hasta que salga algún delantero mejor los que comentas no me convencen
Suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora