preload
basicPlayer

duda sobre fichajes AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: duda sobre fichajes AYUDA Responder citando

Buenas, ha salido cristiano ronaldo en el mercado y actualmente no puedo hacer la puja necesaria para ficharlo por que mi maxima apuesta permitida es de 8 millones, pero ayer puse a vender los jugadores suficientes para cubrir su valor de mercado y tengo las ofertas recibidas para poder aceptarlas. Entonces mi duda es si yo acepto esas ofertas que me ha hecho la maquina, aunque el dinero me lo den mañana, podre hoy ofertar por cristiano? es decir, el dinero me lo dan mañana, pero cuenta ese dinero como que lo tengo para ofertar?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Si, si aceptas ahora tienes para ofertar de puja maxima el dinero y puedes pujar por el, asegurate de meter suficiente dinero porque como te lo levanten y vendas jugadores....
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Si, si aceptas ahora tienes para ofertar de puja maxima el dinero y puedes pujar por el, asegurate de meter suficiente dinero porque como te lo levanten y vendas jugadores....

claro, por eso me interesa, por que nadie tiene el dinero para poder pujar, he mirado en web no recomendable y nadie se acerca. Solo yo puse jugadores suficientes ayer para poder ficharlo. Por lo tanto tecnicamente solo yo puedo ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Mixelll escribió:

eur1s escribió:

claro, por eso me interesa, por que nadie tiene el dinero para poder pujar, he mirado en web no recomendable y nadie se acerca. Solo yo puse jugadores suficientes ayer para poder ficharlo. Por lo tanto tecnicamente solo yo puedo ficharlo.

Entonces de lujo, lo fichas por valor de mercado, yo siempre pongo jugadores en venta por ese motivo, todos los dias los pongo a todos en venta.
Puedes aceptarlos te aseguro 100% que te deja hacer pujas al aceptar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1