preload
basicPlayer

a quien vendo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:53   Título del mensaje: a quien vendo?? Responder citando

hola, tengo ahora mismo una deuda de 3 millones 700 mil y tengo que vender mi equipo es el siguiente:

portero: rulli

defensa: theo hernandez tito gayá y diego llorente

centro del campo: victor sanchez jonathan viera vicente gomez nasri carcela-rodriguez dennis cherychev y gabriel pires

delantera: sansone vietto y bebé

tengo una oferta de la computadora por bebé de 6 millones 600 mil porque es la opcion mas clara, no es mal jugador pero estando de delantero en vez de centrocampista su puntuacion no es la mejor, tengo casi decidido su venta, aunque me surge la duda de denis cherychev que he apostado por él un poco antes de dejar de estar lesionado y no termina de arrancar aunque confio en él, alguna sugerencia?? la opcion en un 90% es vender a bebé, alguno me sugeriran vender a dos centrocampistas tipo carcela-gonzales mas vicente gomez porque tengo mucho centrocampista otros me diran que victor sanchez o incluso nasri pero de momento las opciones que contemplo son estas, bebé y me quedaria con 3 millones a favor o denis cherychev con 2 millones a favor y tener la opcion de un 3-4-3 pero creo que con los medios que tengo es mejor tener a un buen centrocampista que a "delantero" que no lo es porque no juega ahi que es bebé

gracias ayudo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo no dudaría en vender a Bebé, no me parece muy recomendable por el valor que tiene. Chery tampoco es mucho de mi gusto, pero debería de ir cogiendo la forma y jugar algún buen partido... si es así su valor crecerá,; así que yo lo aguantaría dos o tres jornadas más a ver si evoluciona su rendimiento.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562231

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1