preload
basicPlayer

Que cambio?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 10:48   Título del mensaje: Que cambio? Responder citando

Pues creia que tenia buen equipo, pero voy tercero y ya me sacan 40 puntos del primero....no se k cambiar xq nada de lo k sale veo k mejore lo k tengo....pero llevo 2 semanas haciendo puntuaciones nefastas....me ayudais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:29   Título del mensaje: Alguna ayudita?? Responder citando

Algna yuda?[/list]
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo bastante compensado, cuando vuelva Orellana puntuaras bastante bien....quizás cambiaría uno de los defensas del Valencia para que tu línea no dependa de un equipo.

Me aconsejas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562135
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas??
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Ayudas xfa?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Tienes bien la defensa aunque yo venderia a uno del Valencia y a Lemos e intentaba fichar a jugadores como: Alexis, Macedo, Albentosa, Capa, Victor Ruiz, Hugo Mallo, Yuri(no se si mantendra el nivel pero por 1.5millones...)
El medio del campo lo tienes perfecto cuando vuelva Orellana, solo me quedaria a Rakitic, Orellana, Cheryshev, Zurutuza y Moi, venderia a Ibai.
Arriba es donde flojeas Vietto no me convence, de hecho yo le tenia y le vendi porque con Sampaoli no se sabe quien va a jugar, Rossi si le dan la oportunidad va a demostrar lo que vale y es una maquina, ahora no le veo muy recomendable, yo le tengo y le voy a aguantar hasta que salga otro mejor, quedate a Bueno que es el que mas me convence a pesar de que el Granada no anda bien, Bueno tiene gol y juega bien, necesitas como agua de mayo uno de la MSN o BBC o Griezmann para poder remontar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1