|
Ha salido en el mercado Gerard Moreno y para poder ficharlo debería vender uno o dos jugadores (2 máximo para tener 11 alineables) de mi equipo y que el ingreso sea de aproximadamente 6,5 kilos.
Mi equipo:
Portería: Ochoa.
Defensa: Hugo Mallo (2,9), Piqué (6,6), Michel Macedo (1,9) y Durmisi (2).
Centrocampistas: Tana (2,9), Cheryshev (5,1), Busquets (8,3), Vitolo (7,1), Dani Torres (2,5) y Moi Gómez (2,6).
Delanteros: Iñaki Williams (7,5).
Había pensado en vender a Williams que me está defraudando y fichar a Gerard, pero Williams es un jugadorazo y tarde o temprano sus puntuaciones crecerán, además tengo que reforzar la delantera más que cambiar el cromo y seguir con un delantero.
Del centrocampo un transferible es Moi Gómez, para tener la pasta debería vender además a Cheryshev, que también creo que tarde o temprano entrará en dinámica de titularidad con buenas puntuaciones.
Busquets también creo que irá a mejor en sus puntuaciones ya que por lesión no ha podido jugar completas las últimas dos jornadas, y se comió un -2 por el partido lamentable con el Alavés.
Por lo que no me sale una combinación de 1-2 jugadores que sumen los 6,5 kilos que necesito.
¿Dejo pasar a Gerard Moreno y me quedo como estoy o véis alguna combinación que mejore el equipo con su incorporación?
|