preload
basicPlayer

Oyarzabal o Boateng por R.Soriano?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:36   Título del mensaje: Oyarzabal o Boateng por R.Soriano? Responder citando

Cambiarías a Oyarzabal o Boateng (mios) por Roberto Soriano a un miembro de mi comunidad?
Gracias.
Ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaba por Boateng creo q va a ser irregular y R. Soriano casi siempre cumple.

M ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974075#3974075
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal no lo vendas al final se saldrá ya lo veras, vendería a boateng ys que está súper sobrevalorado y como dice el compañero Soriano siempre cumple. Ayúdame es el tema Sandro + Camacho= gameiro
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 00:15   Título del mensaje: Responder citando

A Oyarzabal yo tampoco lo tocaba. Pese a sus no demasiado espectaculares puntuaciones en este arranque de liga, es un jugador que va a ir a más seguro, uno de los jugadores franquicia de la Real sin ninguna duda.

Respecto a los otros dos jugadores tengo dudas. Soriano me parece un jugador más completo y regular, probablemente el jefe de la banda derecha en el Villarreal. No obstante, puede que puntualmente pueda rotar.

Boateng es un jugador con más gol y un gran talento, pero creo que juega en un equipo peor y todavía está por ver que rinda de forma regular, sin perder la cabeza.

Resumiendo, en condiciones de igual estado de forma Boateng me parece mejor para Comunio. Pero dudo de su regularidad, por lo que salvo que seas de los que les gusta arriesgar, te recomiendo más a Soriano.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974165#3974165

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1